Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fan del Barça y de Manuel Carrasco: así es Carolina Marín, nuestra campeona olímpica

carolinadivinity.es

Tiene 23 años y es de Huelva. Carolina Marin ha vuelto a hacer historia al ganar la medalla de oro de bádminton en los Juegos de Río, un deporte dominado en cada línea y punto por asiáticas. Fan de Manuel Carrasco, seguidora del Barça, aficionada a las redes sociales y loca por las playas de su Huelva natal: así es Carolina Marin.

carolina marin
Con 14 años cambió las clases de flamenco y las playas de Huelva por los asfaltos de Madrid, donde se prepara duramente para la competición junto a su entrenador, Fernando Rivas.
carolina marin
Su marcha a la capital hizo que tuviera que separarse de su familia muy pronto, pero cada vez que puede se escapa a su tierra para estar con los suyos. Además, no duda en mandar mensajes cariñosos a sus padres a través de las redes sociales: "Eres lo mejor q tengo en mi vida", le decía a su madre junto a una foto de ambas.
carolina marin
Su agresividad dentro de la pista contrasta con la decoración que luce en su habitación familiar. Una habitación en tonos rosas y llena de peluches destacan su lado más tierno: "No hay nada como estar por casita", escribía. Además de llevar un entrenamiento sacrificado, Marin también sabe sacar su lado más gamberro y divertirse, tal y como demuestran sus fotos más locas. 
carrasco
Le gusta muchísimo la múscia de su paisano, Manuel Carrasco, con el que posaba así de feliz. 
carolina marin
Marin es aficionada a otros deportes como el fútbol, donde tiene predilección por el Barça. De hecho, durante la ceremonia de inauguración de los pasados JJOO de Londres coincidió con Jordi Alba y no dudó en fotografiarse con él.