Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CR7 se convierte en bronce: inaugura su estatua junto a su madre y su hijo

Que Ronaldo convierte en oro todo lo que toca ya lo sabemos. Ahora, además, es de bronce. El portugués ha inaugurado su estatua en el puerto de Funchal (Madeira), su ciudad natal, acompañado de su madre y su hijo. La figura, de 2'40 metros de altura y 800 kilos, se encuentra en un paso obligado para los turistas, ya que ha sido colocada en el paseo marítimo de la Praça do Mar. El luso, de 29 años, también ha recibido el 'Cordão Autonómico', la distinción más alta del gobierno regional de Madeira. Quien no se ha dejado ver ha sido Irina Shayk. La novia de 'CR7' no le ha acompañado en esta ocasión. Además, la figura que ha sido realizada por Ricardo Velosa, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales: la destacada anatomía que luce la figura ha generado todo tipo de comentarios.

cristiano ronaldo
La figura ya es un atractivo más de la ciudad y se encuentra cerca del museo que este mismo año inauguraba junto a su familia. Como en aquella ocasión, el hijo de CR7 ha demostrado haber heredado la 'chulería' de su padre delante de los medios.

Ver más de: