Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jugadora de voleibol, tuitera... Daniela Ospina, la ‘WAG’ de James llega al Madrid

El Real Madrid tiene una nueva incorporación en su plantilla de 'WAGs' (mujeres o novias de futbolistas). Daniela Ospina es la mujer de James Rodríguez, el nuevo fichaje estrella del madridismo, y ha llegado dejando claro que tiene un lugar en el equipo blanco: posó junto a Florentino Pérez y su marido con la camiseta que a partir de ahora podrán lucir ella y Salomé, la hija de ambos, a través de las redes sociales, desde donde suelen animar a James. Amante del deporte, abandonó su carrera profesional en el voleibol por seguir a su chico, es hermana de David Ospina, portero de la selección colombiana, y cuenta con nada menos que con 79 mil seguidores en Twitter. Sepamos más de esta colombiana de 22 años que está casada con el 'crack' del momento desde los 18.

daniela ospina
La historia de amor de Daniela y James comenzó cuando ambos eran unos adolescentes. Una amiga en común fue la encargada de presentarlos cuando ella tenía 16 años y él, 17. "Un flechazo", ha declarado en más de una ocasión. Sin embargo, no empezaron a salir hasta un año más tarde.
daniela ospina
Después de dos años de noviazgo, la pareja decidió pasar por el altar en una fecha señalada: el 24 de diciembre de 2010.
daniela ospina
El deporte está muy presente en la casa de esta pareja, ya que Ospina era jugadora de voleibol profesional. Jugaba en la selección colombiana, pero decidió abandonar su puesto para formar una familia con James: "Más que decidir dejar el voleibol de Antioquia por ir a Portugal, fue pensar en mi futuro, en mi vida, en mis sentimientos. No lo tomé como una decisión", declaraba Ospina durante una entrevista para el portal 'aló'.
daniela ospina
Pero hay más fútbol en su familia. Además de estar casada con el que ha sido máximo goleador del Mundial de Brasil, es hermana de David Ospina, el actual portero de la selección de Colombia.
daniela ospina
Daniela y James son tempranos en casi todo lo que hacen, matrimonio, hijos, éxito en el deporte... Desde que empezaron su relación, no tardaron en formar una familia. Con solo 21 años (él tenía 22), dieron la bienvenida a su primera hija, Salomé, que nació en Colombia el 29 de mayo de 2013. La colombiana se desvive por la niña, de quien comparte, casi a diario, fotos en sus redes sociales.
daniela ospina
En el mundo del fútbol ha llamado la atención que el jugador se bese su brazo cada vez que marca un gol. ¿El motivo? Su hija. Tanto el jugador como Daniela se tatuaron el nombre de la niña. Ella lo luce orgullosa en su muñeca.
daniela ospina
Daniela es especialmente activa en las redes sociales. Aunque en España aún no la conocemos casi, en Colombia es muy famosa y cuenta casi 80.000 seguidores en Twitter. De hecho, ha sabido aprovechar su tirón mediático y, junto a James, tiene una fundación denominada 'Colombia Somos Todos' donde ayudan a niños sin recursos.
daniela ospina
Ella misma se define como una mujer casera, sencilla y volcada en su familia. En su perfil de Instagram cuelga numerosas fotos disfrutando de su hija y apoyando incondicionalmente la carrera en el fútbol de su chico.
daniela ospina
Además de su familia, la nueva 'WAG' no descuida sus estudios: estudia Administración de Empresas por Internet. Y es que para la pareja la formación debe ser algo fundamental, porque James estudia, a la vez que triunfa en el fútbol, ¡nada menos que Ingeniería de Sistemas! 
daniela ospina
Pronto veremos si Ospina hace piña con Sara Carbonero, Pilar Rubio, Nagore Aramburu, Irina Shayk y el resto de 'WAGs' del Madrid... De momento sabemos que en Mónaco, donde James coincidió con Falcao, se convirtió en gran amiga de Lorelei Tarón, la mujer del 'tigre'.