Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Meca: "Cuando salgo del agua necesito ponerme elegante"

Este hombre anfibio vive también esa dualidad agua-tierra en su estilo. Su 'yo acuático' apuesta por la simplicidad. Al David 'en seco' le gusta ir hecho un pincel: se preocupa de su piel y su pelo, y se toma en serio la tarea.
Este hombre anfibio que es David Meca vive también esa dualidad agua-tierra en su estilo. A su 'yo acuático' lo único que le preocupa es la velocidad, su aliada es la simplicidad que le permite ser lo más aerodinámico posible para lograr el reto, para ganar. Al David "en seco", sin embargo, le gusta ir hecho un pincel: se preocupa de cuidar su piel y su pelo y no duda en someterse a diversos tratamientos de belleza (en el vídeo le vemos dándose un baño de parafina), además, le interesa la moda y se toma en serio la delicada tarea de elegir los complementos y detalles que marcan su estilo, como los pañuelos en la solapa de sus americanas. "Cuando salgo del agua necesito ponerme elegante", confiesa sin dudar a Lorena con su impecable aspecto de dandy.
Ver más de: