Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero, Malena Costa: las 'wags'que se han ido y las que llegan

wagsdivinity.es

El mercado de fichajes avecina que este año la Liga estará más reñida que nunca, aunque en los banquillos y en las gradas vamos a notar grandes ausencias. El Bernabéu no será lo mismo sin Casillas bajo los palos y sin Sara en el telediario. Malena Costa cambia la camiseta del Atlético de Madrid por la del Fiorentina, Elisabeth Reyes ha puesto rumbo a Atenas junto a Sergio Sánchez, Lucía Villalón visitará con regulariadad Manchester... ¿quién va a llenar todo este vacío que sentimos dentro?

¡Nos estamos quedando sin WAGs! ¿Dónde están las mujeres de los futbolistas? Que no cunda el pánico, unas se van, otras se quedan y muchas otras vienen, aunque tendremos que pasar un proceso de conocimiento mutuo.
La primera gran marcha es la de Sara Carbonero, aunque no se nos va muy lejos. El Oporto es el nuevo club de Iker Casillas y se ha ido con toda la familia: su novia Sara y el pequeño Martín. La periodista está encantada con su nuevo destino y ya comienza a entender un poco la cultura portuguesa, incluso añadiendo nuevas palabras a su vocabulario. Saudade: "Habla de un estado de ánimo, describe emociones difíciles de expresar. Se utiliza para expresar cierta nostalgia, aunque es algo más que eso", explica en su blog.
sara
Otra que ha seguido los pasos de su amado es @malenacosta7, que ya comparte en sus redes sociales fotos desde Florencia. Mario Suárez jugará en la Fiorentina la temporada que viene y la mallorquina ya es una seguidora más del club italiano. Ella siempre lo ha tenido claro:  "No soy de ningún equipo, soy de Mario".

Vamos #SuperMario 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💜💜💜💜 @mariosuarez4 #forzaviola

Un vídeo publicado por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Elisabeth Reyes, Miss España 2006 y ex de Sergio Ramos, se va a Atenas junto a su marido Sergio Sánchez. El ex defensa del Málaga se va a probar suerte al Panathinaikos, uno de los mejores clubs de la Liga griega. Como ella comenta en las redes sociales, "nuevas decisiones,una nueva aventura....pero siempre a tu lado, porque allí donde tu vayas siempre estaré yo".
Otras que nos dejan son Núria Cunillera, mujer de Xavi Hernández, que se marcha con toda la familia a Qatar para jugar en el Al Sadd y abandona la chupipandi de las WAGs del Barcelona (capitaneadas por Shakira y Melissa Jiménez).
Chicharito vuelve al Manchester United, club que le cedió la temporada pasada al Real Madrid, y con él se va Lucía Villalón (@lucia_villalon), que tendrá que estar de aquí para allá por motivos de trabajo. Mientras Patricia González, la mujer de David Villa, y Mamen Sanz, esposa de Raúl González, ya se han acostumbrado a la vida de la Gran Manzana, donde la Liga comenzó hace unas semanas.
Las que vienen
A la espera de que @edurnity se confirme como el gran fichaje de la temporada (si finalmente David de Gea acaba siendo el portero del Real Madrid), el mercado de fichajes de este verano destacan algunos nombres propios.
Clarice Salas llega al club blanco de la mano de Danilo, el flamante nuevo lateral del Real Madrid. Ella no es el prototipo de 'mujer de futbolista'. La joven brasileña, que lleva saliendo con él cinco años, dejó su trabajo en un banco para seguir los pasos de su amado por Europa. Además la forma en que se conocieron es cuanto menos curiosa: 
"A los 10 años mis padres abrieron un supermercado en Bicas (Brasil) y todos nos trasladamos allí. Por entonces, la señora que cuidaba a mi abuela, que a la vez era vecina de la madre de Danilo, perdió a su nieto y todos fuimos al entierro. Allí, en el cementerio, nos conocimos, hablamos y nos dimos cuenta de que asistíamos a la misma escuela a pesar de que él era dos años mayor”, contó Clarice a la revista portuguesa J.

Mis amores! ❤️

Una foto publicada por Danilo🇧🇷 (@oficialdaniloluiz) el

La que regresa a las gradas del Real Madrid es Anna Maria Ortega, que ha pasado un año en Oporto con Casemiro antes de que el club haya decidido repescarlo. Brasileña, Anna Maria es discreta, trabaja como maquilladora y le dio el "sí, quiero" al jugador en junio del año pasado cerca de Sao Paulo.
A Sevilla han llegado un buen puñado de mujeres bandera que vestirán traje de gitana en la próxima feria. La sensualidad de @sidoniebiemont llega de la mano del jugador francés Adil Rami, mientras que desde Argentina llega Agustina Barcerano para defender los colores del Betis junto a su novio Germán Pezzella. ¡Esto sí que es un derbi!

h&m

Una foto publicada por Sidonie Biémont (@sidoniebiemont) el

Arda Turan ha dejado este verano Madrid para fijar su nueva residencia en Barcelona, donde defenderá los colores blaugranas. Con él se va la modelo Aslihan Dogan, una guapa morena con la que el mediocentro lleva unos pocos meses de relación, aunque ya suenan campanas de boda.
wags
La sorpresa de esta pretemporada la protagoniza el belga Yannick Carrasco, que en vez de WAG acudió a la presentación con el Atlético de Madrid con su madre, la sevillana Carmen Carrasco, una mujer espectacular.
Hasta el presidente Enrique Cerezo tuvo unas palabras para ella: "Una mujer muy guapa, muy joven y muy simpática. Está muy bien". Carmen no tiene problemas en confesar que era fan del Real Madrid: "He ido varias veces al Bernabéu, todo el mundo lo sabe. Será extraño sentarse en las gradas del Vicente Calderón dentro de poco. Pero yo soy partidaria, en primer lugar, de mi hijo. Así que ahora animaré a muerte al Atlético".