Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garbiñe Muguruza, en la final de Winbledon: curiosidades de esta tenista vasco-venezolana

Garbiñe Murguza está de moda. La tenista ya derrotó a Serena Williams en la final de Roland Garros 2016 y este sábado se enfrentará a su hermana Venus en la de Winbledon. Esta joven de 23 años que nació en Caracas tiene un padre vasco, el empresario José Antonio Muguruza, y una madre venezolana, Scarlet Blanco, por lo que ambos países se disputan la nacionalidad de esta grande del tenis. Conocida como la 'revientabolas' en el mundo del tenis, empezó a jugar este deporte a los 3 años junto a sus hermanos, Igor y Asier. ¡Enhorabuena, campeona!

Ya está aquí, ya llegó el trofeo más deseado por esta barcelonesa de 22 años que es una asidua de los mayores torneos y Masters del mundo pero, ¿quieres conocerla un poco más?
garbiñe
-Cuando empezó a darse a conocer en otros países por su tenis, decidió adoptar el mote 'Garbin'. La 'ñ' no existe en todos los países y debido a eso se lo encontraba escrito de diferentes formas.
GARBIÑE
-Es una gran aficionada a las series . Su preferida es 'Sexo en Nueva York', como ella misma relataba a través de las redes sociales junto a una foto de Sarah Jessica Parker encarnando a 'Carrie' : "¡Viendo una de mis series preferidas!", decía Muguruza. Otra de la que se considera fan es de 'Prision Break', la famosa historia de presos fugados.
garbiñe
-Otra de sus pasiones es el cine, y es habitual ver en su Twitter que se encuentra disfrutando de una película. Dice que 'Fast and Furius' ha podido verla "mil veces".
garbiñe
-A la tenista le vuelven loca los cupcakes, y ella misma se encarga de hacerlos. En más de una ocasión ha compartido fotos de los dulces y antes de su preparación con sus seguidores de Twitter.
-Además de los cupcakes, a la tenista le gustan los helados, y entre partido y partido, aprovecha para probar las especialidades de otros países: "¡Ayer, probando increíbles helados!"
-Además de los dulces, es toda una 'cocinillas' y se deja guiar por algunos prestigiosos cocineros: "Aprendiendo de Gordon Ramsay y Jamie Oliver", confesaba en Twitter.
garbiñe
-Garbiñe es una apasionada de los deportes. La bici, el golf o los patines son algunos de los entretenimientos de la tenista en sus días de descanso.
garbiñe
-La canción 'Entre dos aguas', de Paco de Lucía, es una de las canciones que más le gustan.
garbiñe