Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 10 claves para conocer a Javi Martínez, el futbolista de moda del verano

Javi Martínezdivinity.es

Aunque Javi Martínez está muy enamorado de su chica, le han salido varias ‘novias’ este verano.  El futbolista navarro se ha convertido en el objeto de deseo de los equipos más poderosos de Europa.  ¿Quieres saber más sobre su vida personal?

1.  El J.A.S.P. del fútbol
    Javi Martínez es la bandera de la nueva generación de futbolistas españoles. Es joven, pero sobradamente preparado. A sus 23 años, el futbolista navarro puede presumir de ser Campeón del Mundo, de la Eurocopa y pieza clave en su equipo actual, el Athletic Bilbao. Sabe jugar en varias posiciones  y gracias a su entrega en los partidos se ha ganado el mote de ‘El pulmón de San Mamés’ y ‘El músculo de España’.
    Javi Martínez, modelo de ropa interior

    2. Modelo de ropa interior… prefiere los boxer
      Javi sigue la estela de Beckham, Nadal, Cristiano Ronaldo y otros deportistas que lucen palmito para una marca de ropa interior. En 2011 se convirtió en la imagen de SOY Underwear. En la intimidad reconoce que prefiere los boxer a los slips.
      3. Amante del Sushi… y del arroz a la cubana de su madre
        Como pudimos ver en Deportes Cuatro, a Javi le encanta la comida oriental y se maneja a las mil maravillas con los palillos japoneses.  El culpable de todo, su compañero de equipo Ander Herrera, que no paraba de darle la tabarra hasta que probó el sushi.
        Además, el jugador confesó en exclusiva para cuatro.com, que adora el arroz a la cubana que le prepara su madre.
        4. Enamoradísimo de María Imizcoz
          Gracias a la Eurocopa hemos descubierto a una de las parejas más divinity del año. La novia de Javi Martínez es María Imizcoz. Es modelo, estudiante recién graduada, simpatiquísima y tiene su propio blog de moda. En Divinity ya te enseñamos cómo conseguir su look.
          El jugador está muy enamorado de María [como para no estarlo] y una buena muestra de ello son las fotos, los mensajes cariñosos cuando viaja con el equipo, y los corazoncitos  que le dedica en su twitter.
          Javi Martínez y su novia
          5. Fan de El canto del Loco y el R&B
            En una entrevista realizada para SOY Underwear, Javi cuenta que su grupo favorito es ‘El canto del loco’, aunque también le va el R&B de Jay-Z y 50cent.
            6. Carga pilas en Ibiza
              Todo guerrero necesita un descanso y para Javi está en la isla mediterránea. El verano pasado pudimos verle jugando al tenis con sus amigos en una playa de Ibiza y seguro que éste tampoco falta a su cita con la isla, a la que él mismo califica de “paraíso”.
              7. Un futbolista muy romántico
                Javi Martínez deja la acción para el fútbol. Tal y como nos confesó en un test personal de cuatro.com, su libro favorito es  ‘El diario de Noa’, aunque también reconoce que ‘Los pilares de la Tierra’ le marcó hace años. Se nota que el amor está presente en sus preferencias.
                Además,  en el documental ‘Intimidades de La Roja’ comentó que él “hubiera hecho lo mismo que Casillas” en el famoso beso del mundial que dio la vuelta al mundo, pero “con mi novia, claro”. Todo un romántico.
                8. Acaba de montar su propio restaurante
                  Durban, así se llama el moderno restaurante que Javi ha montado en el centro de su pueblo natal, Ayegui. El nombre se lo ha puesto como homenaje al estadio en el que España se hizo campeona del Mundo.
                  9. Sus hobbies: basket, play station y tocar la guitarra
                    Samanta Villar nos mostró el lado más desconocido de Javi Martínez, que demostró que el baloncesto se le da tan bien como el fútbol o mejor. Metió una canasta desde el centro del campo y mostró su lado más divertido jugando a la play station con su compañero y amigo Fernando Llorente. Además, en una entrevista para Deportes Cuatro se animó a tocar la guitarra.
                    10. El ‘farandulero’ de La Roja
                    En el show de la celebración de la Eurocopa, Pepe Reina le presentó como ‘el músculo de España’ y ‘el farandulero’, pero en el vestuario de la selección española también se le conoce como ‘el bonito del Norte’.