Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ponemos rostro a la mujer y al hijo de Navas, a los que dedicó su penalti histórico

Poco se sabe de la vida familiar de Jesús Navas, el jugador de La Roja de 27 años que marcó el último penalti de la semifinal contra Italia y que nos hizo pasar a la final de Copa Confederaciones contra Brasil. Nada más marcar el gol, Navas salió corriendo eufórico y nos dejó ver su parte más paternal llevándose el pulgar a la boca para dedicárselo a su mujer y al pequeño de la casa, que también se llama Jesús y apenas ha cumplido un año. Te los presentamos.

NAvas
Hace ya dos años que Jesús Navas se casó con Alejandra Moral, su novia de toda la vida, pero poco se sabe de ella. Jesús y Alejandra celebraron una boda sencilla en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), localidad natal del jugador, a la que acudieron varios jugadores de la roja, entre ellos Sergio Ramos, un gran amigo de Navas. Ramos subió a su perfil de Twitter una foto junto a la feliz pareja y acompañado por la frase "Qué bonito es el amor… ¡Qué vivan los novios".
NAvas
Tras la victoria de La Roja en la Eurocopa de 2012, Navas fue recibido en Los Palacios con un homenaje y su mujer Alejandra estuvo allí para celebrarlo con él, a punto de dar a luz. Alejandra siempre se ha mantenido al lado del jugador, también en los momentos malos. Su chica le ayudó a superar los problemas de ansiedad que sufrió en el año 2005 y fue un gran apoyo para él.
El futbolista presentó el 18 de julio del año pasado al nuevo miembro de la familia, su hijo Jesús, que nació en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla. El pequeño se convirtió en uno de los primeros bebés de la roja tras su victoria en Polonia y Ucrania.
Navas
Navas se ha mostrado siempre como un orgulloso papá. Antes de jugar un partido, bajó a su hijo al césped del Ramón Sánchez Pizjúan vestido con el escudo sevillista, cuando tenía tan sólo un mes. Parece que Jesús 'Junior' Navas trae suerte al equipo en el que juega su padre porque en aquel momento el Sevilla ganó por dos goles contra uno y en la liga Copa Fifa Confederaciones marcó el gol definitivo de la victoria.