Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

500 sentadillas, ejercicios a las 2 a.m... La dura rutina 'fitness' de Mark Wahlberg

La pasión de Mark Wahlberg por el ejercicio físico no tiene límites. El actor no rompe su rutina deportiva ni cuando tiene que desplazarse a otros lugares por exigencias de su profesión, ya que es capaz de adaptar una habitación de hotel y convertirla en su particular gimnasio. Esta estricta rutina de Mark empieza a las 2:30 de la mañana -hora a la que se despierta seis días a la semana para hacer ejercicio durante dos horas antes del desayuno- y concluye a las 8 de la noche, cuando se va a dormir. Una rutina que parece que no molesta al actor, quien se siente orgulloso de ello.

ET
El periodista Piers Morgan recordaba en la revista Event una reciente visita a casa del actor: "Me despierto a las 2:30 de la mañana y hago una hora de entrenamiento duro de 3 a 4 de la mañana. Luego nos vamos a alguna cancha de baloncesto y jugamos durante una hora. Vuelvo al hotel a las 6 de la mañana y me tomo un plato de pollo y verduras antes de ir al set de rodaje a las 7 de la mañana. Hago 500 sentadillas al día en el autobús. Termino de trabajar a las 6 de la tarde, me vuelvo al hotel y hago 45 minutos de boxeo. Luego ceno y me voy a la cama a las 8 de la tarde'".
sg
Sin embargo, la vida de Mark -que únicamente se da un descanso los domingos para acudir a la iglesia- no siempre ha sido tan saludable y organizada como lo es ahora a sus 43 años. A los 13 años era adicto a la cocaína y a los 16 estuvo en la cárcel tras asaltar a un hombre. '¿Habías imaginado en tus mejores sueños que tu vida terminaría siendo así, Mark? - '¡No! Debería estar enterrado en este sótano, no siendo su dueño'", relataba Morgan.
Ver más de: