Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvestre, Igartiburu, Julián López... Últimos calentamientos vips antes de la San Silvestre

Miguel Ángel Silvestre San Silvestre Vallecanadivinity.es

Día de San Silvestre sólo hay uno. Y como cada año, muchos son los runners que se preparan para correr la carrera más popular y esperada del año: la San Silvestre Vallecana. Deporte y fiesta se unen en una carrera de 10 kilómetros de distancia que tiene como meta oficial el estadio de Vallecas. Como cada mañana de 31 de diciembre, miles de deportistas se calzan las zapatillas para darlo todo en el asfalto. También nuestros famosos. Y mirando por las redes sociales ya hemos encontrado a algún que otro madrugador, como Miguel Ángel Silvestre, en su último calentamiento.

La moda del running  y de las carreras populares está en su momento más esplendoroso, y solo hace falta mirar en las calles y parques para darse cuenta de que están invadidos, cada vez más, de personas con look deportivo. El 31 es una fecha marcada en el calendario por famosos como Julián López, Mariam Hernández, Ana Rujas, Mónica Martínez…que se dan cita en esta carrera popular, que ya se ha convertido casi en una tradición, y que nos hacen partícipe de ella a través de las redes sociales.
"A pocos días ya de la #SanSilvestreVallecana ¡Ganazas!", escribía el actor y humorista Julián López, que se ha iniciado en esto del running hace un año, y que se ha puesto como meta la San Silvestre Vallecana con un fin solidario: una campaña de ayuda para UNICEF. Como compañero de fatiga, ha conseguido convencer a su mejor amigo de la infancia.
Julián López
La actriz Ana Rujas, a quien siempre vemos en muchas de las carreras populares de Madrid, también nos ha dejado imágenes de sus últimos entrenamientos antes de la gran cita. "Último día de entreno. @alex_fr_ Me ha puesto la gasolina a punto para salir como un cohete #SansilvestreVallekana#AsilvestradasTodas #werunmad #AMuerte."
Ana Rujas
Cuarenta mil corredores van a inundar Madrid para despedir el año en el 50 aniversario de la San Silvestre Vallecana. Entre los 'runners' veremos a Anne Igartiburu y a Cristina Pedroche, que tendrán objetivo común: llegar a la meta sanas y salvas para presentar las campanadas. Las presentadoras son fieles a esta carrera popular. Igartiburu comenzó con esta particular iniciativa en 2009, y desde entonces no ha fallado ni un solo año. Por su parte, Pedroche fue la primera en descubrir cómo iba a ser la camiseta de este 2014.
Cristina Pedroche
Quien también va a correr su última carrera del año es Mónica Martínez. La presentadora de 'Adán y Eva' nos ha dejado constancia a través de las redes sociales de cómo se ha estado preparando para la San Silvestre.
Mónica Martínez