Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De oro, y con ‘raíces’ malagueñas: así es Kate Abdo, presentadora del Balón de Oro

Kate Abdodivinity.es

Durante la ceremonia del Balón de Oro, Kate Abdo ha deslumbrado con su vestido dorado con abertura, con su pelo ondulado, y con su sonrisa. Pero esta modelo y periodista de 33 años, además de ser una de las mujeres más atractivas del panorama futbolístico, es políglota. Durante la ceremonia ha hecho gala de su dominio de los idiomas: habla alemán, inglés, francés y español. Además, Kate es buena conocedora del sur de España, porque eligió Málaga para sacarse la carrera de periodismo.

Kate, que trabaja en Sky Sports Inglaterra, está acostumbrada a este tipo de ceremonias, porque además de ser ella, junto al exfutbolista Karembeu, la que dio a conocer los finalistas del Balón de Oro (Messi, Cristiano, y Neuer), fue la encargada de dirigir la gala anual de la UEFA en agosto de 2013. 
Kate Abdo