Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xisca se gradúa en Mallorca mientras Nadal se baña en Formentera

La novia de Rafa Nadal, Xisca Perelló, está muy contenta. Tras varios años hincando los codos, acaba de graduarse en Empresas. ¿Le llevará a partir de ahora las finanzas a su consorte?
La novia de Rafa Nadal, Xisca Perelló, está muy contenta. Tras varios años hincando los codos, acaba de graduarse con sus compañeros de promoción en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de Baleares. ¿Le llevará a partir de ahora las finanzas a su consorte?
A pesar de lo señalado de la cita, su chico desde hace cinco años no estuvo a su lado, ya que se encuentra de vacaciones en Formentera con unos amigos. Él se lo pierde, porque Xisca estuvo imponente, vestida con un traje azul palabra de honor y pendientes de perlas.
[silvi 37669]