Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yolanthe Cabau, la española que se casó con Sneijder, el nuevo talismán de Holanda

Protagonista, muy sexy, de una campaña para animar a Holandadivinity.es

Su marido es uno de los mejores jugadores de Holanda y ella es considerada la holandesa más guapa. Es decir, candidatos a pareja perfecta. Yolanthe Cabau, nacida en Ibiza y aficionada al fútbol, está casada con Wesley Sneijder, exfutbolista del Madrid y el Inter, y antes de empezar el Mundial ha querido mandar un mensaje de ánimo muy sexy a la rival de España.

No es la primera vez que la mujer de Sneijder ocupa más portadas que su marido. Yolanthe Cabau está acostumbrada a ser el foco de atención y desde que se hizo público su romance en 2009, fueron cazados besándose por la cámara de seguridad de un aparcamiento, siempre ha estado al lado del jugador del Galatasaray. Desde Milán a Estambul, Sneijder y Cabau contrajeron matrimonio el 17 de julio de 2010 en Nápoles antes de pasar la luna de miel en Ibiza.
Protagonista, muy sexy, de una campaña para animar a Holanda

Esta joven de 29 años es actriz y modelo y ha revolucionado en varias ocasiones las redes con sus campañas. El fichaje de Sneijder por el Galatasaray estuvo a punto de venirse abajo por un vídeo que había realizado su esposa. Yolanthe Cabau salió desnudándose delante de un joven musulmán y ese vídeo creó mucha polémica en Estambul, igual que otro en el que se le veía haciendo un striptease en la barra de un bar.
Protagonista, muy sexy, de una campaña para animar a Holanda
Protagonista, muy sexy, de una campaña para animar a Holanda

Yolanthe Cabau es aficionada incondicional de la ‘Oranje’ aunque sus raíces son españolas porque nació en Ibiza. De padre español y madre holandesa, a los cinco años se marchó a vivir al país de origen materno. A los 17 años terminó la enseñanza obligatoría y se decidió a dar el salto al mundo del espectáculo. Primero en papeles pequeños, y poco a poco, con una mayor relevancia hasta hacerse con un hueco en una importante serie de televisión en 2005. Desde ahí, un no parar hasta el estrellato y ser hasta tres veces como la mujer más sexy de Holanda por la revista FHM. Y es que Cabau ya era famosa antes de contraer matrimonio con Sneijder.
La joven modelo y actriz no pasa nunca desapercibida, es más siempre llama la atención. A Cabau le gusta el color rosa, es amante de su perro y le encanta montar en bicicleta por Estambul. Esta española cambió la Península por los Países Bajos y será la aficionada número uno de la ‘Oranje’ en Brasil. Ahora con su marido lejos de casa por una temporada por el Mundial de Brasil ha querido mandarle un mensaje de apoyo un tanto especial con una campaña de publicidad de lencería: ¡Buena suerte para el Mundial de Brasil!
MDSPGL20140610_0010