Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soy famosa y presumo de deportista en la red: ¡coge ideas para la vuelta al cole!

Deportes celebsdivinity.es

En el deporte, como en la vida, cada uno tiene que encontrar su sitio. Ellas ya han descubierto cuál es el mejor cóctel para trabajar el body y pasárselo bien. Ficha lo que hacen las celebs para sacar el máximo partido a su cuerpo y aprende de MIranda Kerr, Alexa Chung, Alessandra Ambrosio o Vanessa Hudgnes alternativas que tal vez no habías considerado.

Cinturita de avispa y brazos definidos
Deportes celebs
No es que a Alexa Chung le haga falta trabajar la cintura, precisamente, pero el hula hoop es una gran herramienta para tonificar esta zona. Un deporte barato y divertido. Eso sí, practícalo con cuidado para no dañarte la espalda. Por su parte, Adriana Lima es más de entrenarse en el gimnasio. De hecho, para recuperar la forma tras su embarazo, su truco fue meterse caña en ell ring. A sólo dos meses de haber dado a luz a Sienna, su segunda hija, logró ponerse a punto para participar en el Victoria’s Secret Fashion Show de diciembre de 2012.
Encontrando el equilibrio
Deportes celebs
¿Serán sólo posados para las redes sociales o realmente practicará Alessandra Ambrosio estos deportes? Aquí la vemos ensayando con una tabla que imita a las de surf. En la otra imagen, la vemos practicando el deporte de moda entre las celebrities: el longboard. Lo cierto es que la modelo es una de las que más se trabajan su cuerpo y tan pronto la vemos corriendo como jugando al volley o a las palas en la playa. Por algo tiene ese cuerpo tan firme y musculado sin resultar masculina.
Buscando la paz espiritual
Deportes celebs
Miranda Kerr se ha superado rebasando los límites de elasticidad de su cuerpo. La modelo entrena a diario en casa y a menudo la vemos en su cuenta de instagram practicando las posturas de yoga más complicadas que ha aprendido. En la otra imagen, vemos a la también modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley de espaldas, buscando un poquito de desconexión del mundo del famoseo. Focos no. Es su momento. Aplícate el cuento si lo que necesitas es un tiempo para dejar la mente en blanco.
Saltar y aguantar la respiración bajo el agua
Deportes celebs
Si echas un vistazo a las cuentas de Instagram de las celebs, verás que eso de hacerse fotos dando saltos es un hit que casi llega a la altura del piestureo. Hemos escogido esta refrescante foto de la actriz Gwyneth Paltrow en bikini para recordarnos que aún queda algo de verano. Al lado, otra imagen de las vacaciones de la top Bar Refaeli, buceando. Es otra de las que no paran de hacer deporte. ¿Los resultados? Saltan a la vista. 
Bici y Trekking
El ángel de Victoria’s Secret, Candince Swanepoel, entrena en gimnasio y practica queenax, pesas… Pero también se desplaza en bici. Siempre que puedas, hazlo. Montar en bici es un ejercicio cardiovascular perfecto para fortalecer el corazón y trabajar músculos y articulaciones, ejercitando pecho, espalda, hombros, muslos, nalgas y pantorrillas. Ashley Tisdale también es deportista y, aunque montar en bici y practicar yoga son dos de sus pasatiempos favoritos, a menudo la vemos paseando con su churri de la mano, practicando trekking o senderismo.
En la ciudad o en el campo
Deportes celebs
La actriz Vanessa Hudgens no soporta ser fotografiada por los paparazzi mientras está en el gimnasio. Sin embargo, no tiene ningún problema en hacerse autofotos y subirlas ella misma a las redes sociales. Nada tiene que ver con Victoria Beckham. ¿Pensabas que lo único que hace para estar delgada es pasar hambre? A veces se da sus paseítos y cuelga fotos como estas para inmortalizar sus logros. Lo que nos sorprende es que no desfallezca por el camino.