Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién se curró más su look mundialista?

La Reina, Edurne y Nadal tienen al menos una cosa en común. Los tres se vistieron de rojo y amarillo para celebrar la victoria de España en Sudáfrica. No fueron los únicos. Seleccionamos 12 looks para que votes por tu favorito.
Los partidos que llevaron a España a ganar el Mundial de Sudáfrica y la celebración del título fueron motivo para que muchos famosos se vistiesen con los colores de la Selección. Durante esos días todos llevaban el rojo y el amarillo en su atuendo. Desde la Reina Sofía hasta el cantante Manolo Escobar. Algunos con más gracia que otros pero todos con mucho sentimiento. Elegimos los doce atuendos más currados para que elijas cuál te gustó más.  ¿Quién te parece que lo hizo mejor?

[poll id="123"]