Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'baby-boom' del Barça: repasamos la nueva 'mini-plantilla' culé

Tan solo una semana después de que llegase al mundo Milan Piqué y unos meses después de Thiago Messi, Villa acaba de anunciar el nacimiento de su tercer hijo, Luca. Tanta celebración de títulos parece hacer traido consecuencias en la plantilla culé, que de cuatro años a esta parte ya puede crear un miniequipo paralelo de potenciales estrellas del balompié. Este invierno hemos dado la bienvenida además de los hijos Valdés y Pinto, y las chicas de Pedro y Fábregas darán a luz la próxima primavera. Analizamos, con visión de futuro y por posiciones, la nueva remesa de la Masía.

1

PORTEROS
Valdés, cuyo destino parece no estar unido al Barça en un futuro cercano, nos presentó a su pequeño Kay en noviembre del pasado año. Kay es el segundo hijo del guardameta y su espectacular pareja, Yolanda Cardona. Correrá por el césped del Camp Nou con su hermano mayor Dylan, de 3 años.
El compañero de Valdés bajo los palos, Pinto, anunciaba también en 2012 el nacimiento de su primer hijo, Nathan. El orgulloso padre publicaba en Twitter un comunicado un tanto extravagante en el que nombraba a Nathan sucesor de su imperio 'Wahin Makinaciones'.
porteros
DEFENSAS
Defendiendo la meta azulgrana encontramos a Dani Alves y a sus dos hijos: Daniel y Victoria. Los pequeños, frutos de la relación con Dinara, a quien conoció con 18 años, nacieron en 2006 y 2008. El ex jugador del Liverpool, Javier Mascherano, también tiene en su vida dos pequeños ángeles que, prácticamente, coinciden en edad con los hijos de su compañero Alves. Lola y Alma, sus dos hijas, tienen siete y cuatro años.
defensas2
Sin embargo, uno de los bebés más famosos del star-system español es Milan, el hijo de Shakira y Piqué. El bebé, que nació con un 'trending topic' bajo el brazo, va creciendo en la nueva casa del Maresme mientras su madre se recupera de la cesárea que le practicaron. Otro defensa de la portería culé, Adriano, engrosa con sus hijos este equipo en miniatura. Adrián, nacido en 2006, mima a su pequeño hermano Azhaf, que vino al mundo hace dos años.
defensas

CENTROCAMPO
En el medio del campo, dos chicas serán las protagonistas. Mientras que la pequeña Valeria ya celebra con su padre, Andrés Iniesta, los goles que marca la ‘Roja’ y el Barça, la hija de Fábregas y Daniella Seeman nacerá la próxima primavera. Para preparar su llegada, la pareja se ha mudado a la antigua casa de su compañero Gerard Piqué.
fábregas iniesta

DELANTEROS
Correteando por la banda derecha, nos podremos encontrar al hijo de Pedro. El canario, y su novia Carolina, serán padres primerizos y esperan con alegría la llegada del bebé, que nacerá previsiblemente en abril. El hijo de la 'Pulga' Messi, nacido el pasado mes de noviembre, compite en popularidad con mini-Piqué. La criatura, fruto de la relación de Messi con Antonella Roccuzzo, ha visto cómo su padre conseguía su record de goles y su cuarto balón de Oro consecutivo. 
delantero2
Y, para finalizar esta lista, acompañan a Luca sus dos hermanas: Zaida y Olaya, dos pequeñas que hacen aflorar la faceta más tierna del 'Guaje'. El hijo del delantero del Barcelona completa así este equipo que, si siguen los pasos de sus padres, harán las delicias de los seguidores culés en el futuro.
delanteros