Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz serán papás por segunda vez

Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz serán papás por segunda vezDivinity.es

Tras el 'iniestazo' nació Valeria y tras la victoria del clásico anuncia la llegada de su segundo retoño. El futbolista del Barcelona Andrés Iniesta ha anunciado por Facebook que será padre por segunda vez.

El propio jugador ha sido el encargado de anunciar la buena nueva a través de las redes sociales. “Nos hace mucha ilusión poder compartir la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito!!!!”, ha publicado Iniesta.
El futbolista que contrajo matrimonio con Anna Ortiz en julio del año pasado, ha decidido dar la noticia después de su victoria anoche ante el Real Madrid. Ambos están de doble enhorabuena y han decidido compartir su felicidad son sus seguidores de las redes sociales. ¡Enhorabuena a la pareja!