Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diversión fuera del campo: Antoine Griezmann es ¡todo un ganso en sus redes!

xxdivinity.es

Griezmann está viviendo un momentazo. Se ha convertido en el protagonista de la Eurocopa tras desbancar a Alemania con sus dos goles y ha conseguido que el país anfitrión llegue a la final. Suma seis tantos en todo el campeonato y lo está celebrando en el campo y fuera de él: un tuit diciendo que ha sido "más que un partido y que se puede hacer (ganar)" y más actualizaciones divertidas en Snapchat. Aunque el jugador del Atlético de Madrid no es muy dado a compartir su intimidad, sí le encanta publicar sus payasada: a lo Jack Sparrow o como un 'nerd', así se muestra en redes.

"Vamos los azules", escribía en una imagen junto a su compañero de selección, Laurent Koscielny, ataviados (a base de filtro) con unas gafas rotas y unos braquets.

Allez les bleus 🤓🇫🇷

Una foto publicada por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

El 2016 está siendo un año memorable para el jugador. El 8 de abril se convirtió en padre primerizo junto a su chica, Erika Choperena, aunque la pareja aún no ha compartido ninguna imagen de la pequeña Mia.

Día de cine 🎬 Séance cinéma 🍿 #DateNight

Una foto publicada por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el