Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Badr Hari, el amigo boxeador de Ronaldo que acaban de detener (otra vez)

badrTon Vilanova

Fin de semana aciago para CR7: se le escapó la Liga a manos del eterno rival, el Barcelona FC, con 'gestito' de burla de Piqué incorporado, y en Marruecos la policía detuvo a su buen amigo Bdr Hari por agredir a un camarero en una discoteca. Una amistad que pone frente a las cuerdas al portugués, que tiene que poner toda su concentración en la próxima final de la Champions.

Las compañías de Cristiano Ronaldo están en el ojo del huracán, y no nos referimos a una de las supuestas amantes que los medios le atribuyen cada semana. Tenemos que volar hasta Marruecos para localizar a Bdr Hari, un conocido boxeador de carácter imprevisible con el que CR7 ha sido visto en más de una ocasión. 
badr
Si este otoño los veíamos así de cariñosos en Twitter, seguro que tras las recientes información el crack brasileño se piensa un “divorcio express”. El pasado sábado, la policía arrestó a Bdr Hari en el aeropuerto de Casablanca por agredir a un camarero de una discoteca de lujo de Marrakech y tendrá que vérselas ante el juez.
Según él mismo explicó, abofeteó al camarero de la discoteca "porque perdió los nervios", después de que le pidiera, de forma insistente, que atendiera a una cliente adinerada que lo quería conocer. La agresión hizo que el camarero estuviera 22 días de bajas laboral.
Conocido como 'The Golden Boy' o 'Bad boy', Bdr Hari nació en Amsterdam y consiguió ser campeón del mundo en It's Showtime peso pesado en la temporada 2009-2010.
badr
No es el primer cara a cara de Bdr con la justicia. El púgil ha sido acusado por la justicia de Marruecos de intento de asesinato, agresión al hermano de una exnovia y ataque a un portero de discoteca. Un pesado historial que podría tenerle una buena temporada en prisión, más o menos unos tres años. También levanta ampollas su amistad con el presidente checheno, Ramzan Kadyrov, uno de los personajes más controvertidos de la actualidad política.
badr

Cristiano, mira bien con quien te juntas, que tipos así te hacen flaco favor…