Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuchillo, protecciones y gafas: el 'total look' marinero de Pierre Casiraghi en Palma

pierredivinity.es

Pierre Casiraghi ya se encuentra preparado para la Copa del Rey de vela y nos lo ha demostrado con un 'look' completamente equipado y muy profesional para la competición. Beatrice Borromeo no le acompañará esta vez debido a la reciente pérdida de su abuela materna, Marta Marzotto, muy querida por toda la familia. Los Casiraghi Borromeo no están atravesando un buen momento: Pierre sufrió hace unas semanas un accidente navegando, un suceso similar al que se cobró la vida de su padre, Stéfano Casiragui. Por suerte todo ha quedado en un susto.

Pierre acaba de aterrizar desde Milán, le hemos podido ver con un ceñido traje de neopreno que combina con unos pantalones cortos. Lleva un look desaliñado, una barba de varias semanas con gafas de sol que le dan un toque moderno. ¡Está guapo con todo!
pierre3
Competirá en la isla del 3 al 6 de agosto donde se disputará la Copa del Rey de Vela, que este año se celebra en Palma. Se pondrá a los mandos de su catamarán volador de 10 metros de eslora y seis de manga, bautizado como 'Malizia' para defender el Yacht Club de Mónaco.
pierre
Beatrice no le acompañará en esta competición como acostumbra, debido a la reciente pérdida de su abuela materna, Marta Marzotto.
Ver más de: