Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Blesa, la futura esposa de Marc Gasol (el hermano que sí se casa)

Marc Gasol y Cristina Blesa, en la cubierta de un barco en Menorcadivinity.es

Marc Gasol no tiene un anillo de campeón de NBA... Pero la próxima semana tendrá uno mucho más importante. Marc Gasol se casará en unos días en Girona con Cristina Blesa, una joven discreta y con la que lleva seis años viviendo en Memphis. Los 41 centímetros que 'separan' a la pareja no son un impedimento para que puedan disfrutar de su pasión en el mar, como lo han hecho los últimos días en la cubierta de un barco en Menorca. Te contamos cómo es la relación entre el gigante de Memphis y la discreta Cristina Blesa.

Sin que nadie se lo esperara, en una rueda de prensa, los hermanos Gasol dieron dos noticias. Lo que iba a ser una charla tranquila con periodistas acabó siendo la confirmación de matrimonio de Marc Gasol y el desmentido de Pau sobre su boda con Silvia López. El hermano mayor hasta tuvo que levantar la mano y enseñar su mano sin alianza para demostrar que no se había casado en secreto este verano.
Pero la noticia era otra y es que Marc Gasol ha decidido dar el 'sí quiero' a Cristina Blesa, su novia desde hace años y con la que vive en Memphis, ciudad donde juega el pívot español. “Me caso, ¿tan malo es? Uno ya se hace mayor y hay que tomar decisiones serias”, decía el mediano de los Gasol. El tiempo va pasando para todos y aunque Pau aún no se ha decidido con su novia de toda la vida, Silvia López, Marc se subirá al altar para ser el primero de los hermanos en pasar por la vicaría.
De su relación se sabe poco. Cristina Blesa siempre ha sabido mantenerse en un segundo plano con el jugador de los Grizzlies. Ni siquiera tiene redes sociales en las que cuelgue fotos ni cuente nada sobre su vida privada. Un noviazgo natural pero discreto que comenzó en los últimos meses que Marc Gasol jugó en España. Ahora van a dar un paso más y la próxima semana serán marido y mujer, pocos días antes de que el pívot comience la concentración con España para disputar el Europeo que se celebra en Eslovenia entre el 4 y el 22 de septiembre.
Marc y Cristina Blesa, en una piragüa
Cristina Blesa ha sido muy importante en la trayectoria del internacional español. Como él mismo ha reconocido en alguna entrevista, su todavía novia le ayudó a cambiar algunos hábitos y a tener más confianza en sí mismo lo que le ha hecho firmar esta temporada su mejor curso en la NBA.
Desde que se conocieron en Barcelona hace seis años no se han separado y la diferencia de altura nunca ha sido un problema. Él con sus 216 centímetros es una torre al lado de casi cualquiera, y también al lado de Cristina, que pese a su 1,75 metros tiene que mirar hacia arriba cada vez que quiere ver a su chico.
Durante el invierno, Cristina Blesa se ha adaptado perfectamente a ser una mujer 'grizzlie' y colabora con el resto de las esposas de los jugadores del equipo Memphis en las acciones sociales que tienen que hacer como cualquier conjunto de la NBA. Desde visitar hospital para hacer regalos a los niños enfermos o repartir comida en comedores sociales, como puede verse en la foto de abajo.
Marc Gasol y Cristina Blesa, en una obra de caridad con los Grizzlies
La pareja comparte muchas aficiones entre la que está el buceo o el piragüismo. Los dos son unos apasionados del mar y les gusta ponerse en remojo a la mínima posibilidad, y en cuanto acaba la temporada NBA es habitual ver a los dos compartiendo confidencias tomando el sol en la cubierta de un barco. Así lo han hecho los úlitmos días en Menorca, donde la pareja ha pasado unos días de vacaciones junto a Pau Gasol y la novia de éste, Silvia López.
Marc Gasol y Cristina Blesa, buceando en Menorca
Así que si Pau Gasol fue el primero de la familia en dar el salto a la NBA, Marc se ha adelantado y será el primero en casarse. Su hermano Pau no parece estar con muchas ganas de 'formalizar' su relación y desmintió que se hubiera casado con Slvia López en secreto mostrando su mano sin alianza de compromiso a los periodistas en una rueda de prensa. Algo tendrá que hacer si no quiere que su hermano le coja, por ahora, a anillos Pau gana por 2-1.