Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asturiano, piragüista y hipster… ¡Así es el chico Loewe que quiere conquistar Moscú!

Asturiano, piragüista y hipster… ¡Así es el chico Loewe que quiere conquistar Moscú!Divinity.es

No solo de fútbol vive el deporte español y hemos descubierto a un campeón en piragüismo. Guapo oficial y contratado por Loewe, forma parte del equipo de piragüismo que intentará conquistar el mundial en Moscú este mes de agosto.

Nos hemos quedado boquiabiertos con el último descubrimiento del mundo del deporte. Que tiemblen las WAGS al ver que no solo los futbolistas pueden quitarnos el hipo. Producto nacional, nacido en Asturias, entrena para el campeonato de piragüismo mundial de Moscú ahora en agosto. Tal y como ha asegurado en su cuenta de Instagram, no va a afeitarse la barba hasta pasado el mundial.
Asturiano, piragüista y hipster… ¡Así es el chico Loewe que quiere conquistar Moscú!
Javier Hernanz no solo presume de sus hazañas deportivas. El piragüista también ha sido imagen de la campaña Loewe Sport, donde ha compartido cartel junto a otros guapos como Arturo Gracia, Iñaki Osa o Jordi Bargalló. El spot, mostraba al asutirano en su faceta de piragüista con una estética de principios del siglo pasado. Pero ahí no termina todo, el asturiano también ha jugado en la cantera del Sporting y ha sido tertuliano en 'Punto Pelota', en Intereconomía, y ahora de 'El chiringuito', en Nitro.
Asturiano, piragüista y hipster… ¡Así es el chico Loewe que quiere conquistar Moscú!
Ha compartido photocall junto a otro guapo oficial, Rubén Cortada. Juntos presentaron la nueva colección de perfumes de Loewe Sport, firma de la que el protagonista de 'El príncipe' también es imagen. El piragüista visitó el plató de 'Mujeres Hombres y Viceversa' en 2012 y confesó ser un gran fan del programa. Su sueño para el futuro es colegiarse y dedicarse al Derecho Internacional y ayudar al deporte desde algún estamento público.