Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melani Costa: entrena 8 horas, estudia Fisioterapia... ¡Y aún tiene tiempo de 'ocio'!

Ni rastro de síntomas de agotamiento en su rostro. Será porque tiene sólo 24 años, pero a la nadadora Melani Costa le da tiempo a todo, y con amplia sonrisa: ocho horas de entrenamiento diarias, sigue con sus estudios superiores de Fisioterapia, compite y gana, disfruta de su relación sentimental con Cayetano Martínez de Irujo y además tiene tiempo para amadrinar actos. Sus apariciones públicas en actos vip son cada vez más frecuentes y en esta ocasión ha acudido a la apertura del Soho Cambridge Club. Con una americana negra, y bolso y pantalones rojos a juego, posaba en este local de Madrid, su nueva ciudad desde que se instalara hace pocos meses.

rsdrwe
Su pareja, Cayetano Martínez de Irujo, es noticia estos días por sus problemas legales con su ex mujer Genoveva Casanova: se rumorea que ella quiere la nulidad matrimonial, mientras que él quiere renegociar las condiciones del divorcio.