Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milan, Shakira y Gerard Piqué: foto de familia en el Camp Nou

bebemilandivinity.es

 

Azulgrana desde el nacimiento. Con menos de tres meses, Milan Piqué Mebarak estuvo ayer en el Camp Nou viendo jugar a su padre, Gerard Piqué. Mamá Shakira, papá Piqué, Bebé Milan. La foto de familia, con el bebé ataviado con el uniforme azulgrana completo que ha colgado el futbolista en Twitter así lo refleja.
En esta ocasión el pequeño Milan asistía al partico del BarÇa ante el Milan, pero no era la primera vez que visitaba el campo: con sólo tres semanas de vida, y colgado en una mochila con su madre, fue a animar a su padre ante el Getafe.
"Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia", dice el tuit de Piqué. Antes, el jugador había agradecido el apoyo de la afición en otro tuit en catalán: "Nits com aquesta fan més gran aquest Club. Gràcies afició! Quan hi creiem junts, som imparables! Visca el Barça!"