Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Raffaella Fico, la supuesta mamá del hijo de Balotelli

Así es Raffaella Fico, la mujer que asegura que está embarazada de Balotellidivinity.es

Rafaella Fico ha anunciado en la revista italiana Chi que está embarazada de Balotelli y que llamó al futbolista el día antes de la semifinal con Alemania para decirle que estaba embarazada. Fico es modelo de ropa interior y es la ex concursante de Gran Hermano que puso precio a su virginidad.

Saltó a la fama en 2008 gracias a su participación en el reality televisivo, Gran Hermano. Allí, la joven reconoció sin tapujos ser virgen y decidió poner precio a su inocencia sexual: un millón de euros.
"Perdí la virginidad con Cristiano Ronaldo y soy muy feliz por ello”, afirmó al diario Sport [sin mencionar si el jugador madridista 'pasó por caja']. El mismo Ronaldo presentó a Raffaella a Elton John como su novia durante un concierto en Lisboa, tal y como cuenta el diario británico “Daily Star”.
Fico mantuvo con el crack portugués “una historia maravillosa durante 11 meses”, aunque más maravillosa debió ser su historia con Ballotelli ya que ella misma se atrevió a compararles públicamente en el diario deportivo: “Balotelli es mejor amante que Cristiano”.
Así es Raffaella Fico, la mujer que asegura que está embarazada de Balotelli

Llamó a Balotelli durante la Eurocopa para avisarle del embarazo
La ex concursante de Gran Hermano ha vuelto al canderlero mediático tras asegurar en la revista italiana Chi que espera un hijo del futbolista italiano Mario Ballotelli. Según ella, se lo comunicó al futbolista durante el entrenamiento previo al partido contra Alemania, en el que el delantero recibió el premio al mejor jugador. Marcó dos goles y dejó para la posteridad su polémica celebración quitándose la camiseta y marcando músculos con cara de pocos amigos (¿Será por la nueva que le dio su ex?)
Según Fico, la mañana antes del partido llamó a Mario Balotelli y le dijo: “¿Te acuerdas de nuestro sueño de ser padres? Pues se ha hecho realidad". Tras la publicación de la noticia, Balotelli ha emitido un comunicado en el que duda de las palabras de su ex: "Asumiré todas mis responsabilidades cuando tengas las pruebas de mi paternidad", dijo.
La versión de Balotelli es distinta: "Supe hace algunos días por terceras personas que Raffaella estaba embarazada. Por esa razón decidí contactar con ella y solo me pidió que confirmara que era cierto. Estoy muy decepcionado. No creo que sea normal que yo no supiera nada de esto hasta el cuarto mes de embarazo", asegura el delantero de la ‘azzurra’ en un comunicado.
Sobre su relación con Fico, el jugador comentó: “Nuestra relación terminó a principios de abril y desde entonces no nos hemos visto ni hablado. (…) Raffaella sabe bien, desde el momento en que nos separamos, que no tenía ninguna intención de volver con ella”.