Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thiem, alias 'dominator': el tenista amante del sushi que se enfrenta a Nadal

Dominic ThiemInstagram / divinity.es

Este joven se ha convertido, de la noche a la mañana, en el centro de todas las miradas. Thiem, tenista austriaco de apenas 23 años, ha ido descalificando, uno a uno, a todos sus rivales en el Roland Garros... hasta llegar a la semifinal contra Rafa Nadal. Este viernes, los dos lucharán por una plaza en la final. Poco se sabe de la vida de este 'tiburón' de tierra batida con fama de pegar muy fuerte a la pelota y entrenarse como un militar. Así es la otra cara de Dominic, al que ya han apodado 'dominator'.

  • Estuvo saliendo con la modelo y ex candidata a Miss Austria 2010
No hay mucha información oficial acerca de la vida sentimental de Thiem. Lo que sí está claro es que, en un pasado, el tenista y la modelo Romana Exenberger estuvieron saliendo, pero a juzgar por sus redes sociales y las informaciones de algunos medios, hace tiempo que lo dejaron.
DOMINIC THIEM
  • Es un fan incondicional del sushi
Entre sus gustos culinarios, destaca la comida japonesa. Parece que el austriaco celebra sus triunfos cenando sushi y publicándolo en las redes, ya sea solo o con amigos; en su tierra o en Marruecos... ¡que no falte! 

#celebrating #first #challenger #title #love #marokko

Una publicación compartida de Dominic Thiem (@domithiem) el 22 de Sep de 2013 a la(s) 10:11 PDT

  • Y un hincha del Chelsea desde los 11 años
Thiem no puede evitar mostrar su orgullo por su equipo favorito, el Chelsea, cuando concede entrevistas. Una vez incluso reconoció que uno de los momentos que recordará toda su vida fue cuando el equipo ganó la Liga de Campeones en 2012, y que lloró muchísimo. 
  • Se creó su perfil de Instagram mientras tomaba el sol en Marbella
El joven tenista ha recorrido prácticamente el mundo con su raqueta al hombro, pero las playas de Marbella tienen el honor de ser las primeras que subió a Instagram (seguramente fue allí mismo donde se hizo su cuenta). Además, el tenista también ha visitado Tenerife y Mallorca.  
  • Tiene un retrato gigante de su cara en casa
Teníamos que decirlo. No sabemos si fue un regalo o lo pidió por encargo, pero no todo el mundo puede decir que tiene un retrato… ¡y más siendo tan joven! Dominic Thiem, sí. Y bien grande.

#great #painting #home

Una publicación compartida de Dominic Thiem (@domithiem) el 12 de Jul de 2016 a la(s) 5:49 PDT

  • Lo del tenis le viene de familia
Sus padres, Wolfgang y Karin, así como su hermano, Moritz, son tenistas profesionales. Por eso no extraña que, desde los 6 años, Dominic no ha dejado de empuñar su raqueta, cada día con más fuerza.
  • Su videojuego favorito de la infancia es el Pokémon
Ni de deportes, ni de acción, ni de rol. El videojuego que realmente marcó la infancia de Thiem fue 'Pokémon', como le pasó a tantos de su generación. 

#pokemon #back #to #childhood #still #the #best #game #ever #addicted #sorryfifa

Una publicación compartida de Dominic Thiem (@domithiem) el 4 de Oct de 2015 a la(s) 7:41 PDT

  • Se prepara con entrenamientos militares
Thiem se ha estado preparando con entrenamientos extremos. Uno de sus últimos preparadores, Sepp Resnik (60 años), un pentatleta militar, obligaba a Thiem cada día, de lunes a domingo, a cargar sobre sus hombros con troncos de madera de 25 kilos, a hacer 45 minutos de sentadillas con una silla en el pecho y a cruzar ríos de agua congelada. Hoy ya no sigue tales entrenamientos porque no le hace falta: es 100 veces más resistente que al principio.
  • Se le conoce como 'dominator' por ser extremadamente fuerte
El mote le viene por pegarle tan fuerte a la pelota. De hecho, en su partido frente al tenista Steve Johnson durante este Roland Garros, se llegó incluso a decir que su bola va tan fuerte que mueve las raquetas de los tenistas.