Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos y Pilar Rubio, presentación oficial de su amor en la gala del Balón de Oro

Ramos eligió la gala para confirmar su romance con la presentadora Pilar Rubiodivinity.es

Sergio Ramos y Pilar Rubio han querido zanjar los rumores y confirmar su romance en primera persona. La pareja ha llegado de la mano a la gala del Balón de Oro, en la sede oficial de la FIFA en Zúrich, demostrando que su amor va muy en serio. Elegante él y espectacular ella, con la llegada del 2013 no queda duda de quién va a ser la pareja del año.

Desde la celebración de la victoria de la Eurocopa de la Selección Española el pasado verano, los rumores sobre un posible idilio entre Sergio Ramos y Pilar Rubio no han cesado. Muchas han sido las veces que ambos lo han negado o han dado la callada por respuesta, pero todo tiene un límite... La entrada del nuevo año, y más concretamente la llegada de los Reyes Magos han puesto un punto de inflexión en la pareja, que decidió zanjar las habladurías y confirmar su noviazgo a través de Twitter con una foto familiar.
Hechas las presentaciones de familia solo quedaba una cosa muy importante: la presentación oficial en sociedad. Y qué mejor sitio que la gala de entrega del Balón de Oro para hacerlo. A la sede oficial de la FIFA en Zúrich llegaba la pareja acaramelada y de la mano. Elegantísmo él y espectacular ella, con un vestido largo de brillantes que ha hecho las delicias de todos los presentes. Sonrientes y orgullosos de su amor, la pareja ha demostrado que su suyo va muy en serio.