Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro oros, un bronce y un 'selfie' con Zac Efron: Simone Biles 'se liga' a su ídolo

Ejercicios impecables, cinco metales, sonrisa amplia y momentazo fan: a Simone Biles le ha cundido su paso por Río. La gimnasta, de diecinueve años, ha hecho historia consiguiendo cuatro medallas de oro (la general por equipos, la individual, la de salto y la de suelo) y una de bronce en barra. Y también ha triunfado en lo personal, Zac Efron, su ídolo, ha acudido hasta Brasil para felicitarla. El vídeo de la sorpresa, la foto de ambos haciéndose un 'selfie' y el gif en el que ella le da un beso: te lo contamos.

Simone había hecho expresa su admiración por el actor en marzo, en el programa de Ellen DeGeneres. Y se ha llevado una gran sorpresa al verlo aparecer donde ella estaba junto al resto de compañeras del equipo estadounidense de gimnasia. Tanto, que le ha costado dirigirle la mirada.
Pero ha superado la emoción y ha comenzado la ráfaga de 'selfies' juntos. "Me ha besado en la mejilla, simplemente para que lo sepáis", ha escrito la gimnasta en Twitter junto a un montaje de sus fotos.
Y hasta ha reproducido en forma de gif el beso que ella misma le ha dado.

on cloud 9 💙☁️ @zacefron

Un vídeo publicado por Simone Biles (@simonebiles) el

Durante los Juegos, Efron también se ha declarado fan de Biles en redes. Le ha enviado varios tuits de apoyo con bien de emojis y haciendo un corazón con sus manos deseándole lo mejor.
Y lo ha conseguido. Simone ha sido la tercera deportista más laureada durante estas Olimpiadas, precedida por sus compatriotas los nadadores Michael Phelps (cinco oros y una plata) y Katie Ledecky, que ha conseguido cuatro oros y una plata.

Una foto publicada por Simone Biles (@simonebiles) el