Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo se tiñe de rubio

Sí, es él, Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas que más cambia de look. No es que de tanto entrenar con la selección portuguesa se le haya aclarado el color de pelo, sino que ha recurrido a las mechas rubias. El futbolista del Real Madrid, que en las fotos viste camiseta de la selección portuguesa, quiere estar perfecto en un partido vital para la clasificación en el Mundial Brasil 2014 contra Rusia

Cristiano Ronaldo mechas rubias

El jugador no sólo le da importancia a su cuerpo, también a su pelo. El novio de Irina Shayk ha querido darle un toque a su largo tupé que acostumbra a peinarse con mucha gomina y hacia atrás. Parece que al capitán de la selección portuguesa le ha entrado la nostalgia de cuando aún era un jovencito con mechas rubias y jugaba en el Sporting de Lisboa.
Ronaldo mechas