Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del chándal al esmoquin: así se prepararon las estrellas del Balón de Oro

Durante la rueda de prensa, Cristiano Ronaldo, Messi y Neuer eligieron ropa cómoda e informal. A las pocas horas, lejos quedarían las chaquetas de chándal y las deportivas. En su recorrido por la alfombra roja en sus looks afloraron las pajaritas, americanas y el esmoquin. Repasamos el antes y el después de los estilismos de los protagonistas del Balón de Oro.

Balón de Oro
Una vez terminada la ronda de preguntas de la rueda de prensa, los jugadores se pusieron sus mejores galas. Y así hemos conocido la gran incógnita del Balón de Oro: los trajes de los jugadores. Este año, hemos podido ver a un Messi casi idéntico al del año pasado, vestido de burdeos, pajarita a juego, y camisa negra; a Cristiano Ronaldo repitiendo patrón con un traje azul con las solapas y la pajarita negra, y a Neuer, con traje negro, corbata a juego, y camisa blanca.
Balon de oro
Para no sudar ni manchar los trajes elegidos para la gala, el portero germano, el galáctico del Real Madrid y el astro del Barca, han optado por ropa cómoda en la rueda de prensa. Tanto Messi como Ronaldo han elegido sudaderas de las marcas deportivas que les patrocinan, y en cambio Neuer ha preferido echar mano de un jersey con efecto lavado.