Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presentadora, bloguera y celosa confesa: Leticia Sahagún, la WAG de México al Madrid

letyTon Vilanova

Después de la pena de saber que Xabi Alonso y Nagore Aramburu nos dejaban por los encantos del fútbol y la vida en Alemania, nos hemos recompuesto con la sorpresa que supone un nuevo fichaje en las filas madridistas… y sobre todo por la compañía que trae. El mexicano Javier Hernández, alias ‘Chicharito’, viene cedido por un año a la entidad blanca y así nos descubre a la despampanante Leticia Sahagún, su novia desde hace ocho años que triunfa como presentadora en su país, y que además tiene un blog de tendencias (¿a quién nos recuerda?). Eso sí, cuando tiene que sacar las uñas para defender su amor por el futbolista, no se anda con chiquitas y araña con saña en las redes sociales.

A reina muerta, reina puesta. Así es la vida, no la he inventado yo. Si hace apenas unos días teníamos que despedir a la siempre discreta Nagore Aramburu de nuestra lista de WAGs madridistas, hoy toca el turno de dar una sonora bienvenida a Leticia Sahagún, la flamante novia del nuevo fichaje de los merengues, Chicharito.
lety
A sus 23 años, Leticia nació en el seno de una adinerada familia de Guadalajara (México). Ha estudiado en los mejores colegios, todos ellos religiosos, y se considera toda una ‘lady’. Licenciada en Relaciones Internacionales en la Universidad de Monterrey, realizó una beca de intercambio de un semestre para completar sus estudios en la prestigiosa Universidad de Harvard.
lety
Leticia sale desde 2008 con el delantero azteca, en una relación muy tradicional y basada en la religión católica y el respeto mutuo. Otro de los factores que más ha influido en su relación ha sido la distancia. Primero en Manchester y ahora aquí en Madrid, la pareja ha aprendido a vivir el uno alejado del otro, respetando sus respectivos trabajos.
lety
Porque @Lety, como le gusta que la llamen en las redes sociales, lejos de salvar el mundo con sus conocimientos en diplomacia internacional, ha preferido encaminar sus pasos hacia la moda y la televisión. Debutó en la pequeña pantalla cubriendo los Juegos Panamericanos y ahora es la presentadora de un programa de tendencia en el canal latino E! Entertaiment, una especie de ‘Cazamariposas’ donde hace entrevistas y analiza los looks de las celebrities.
Ella misma es una de las famosas cuyos estilismos son copiados por miles de jóvenes de su país y por eso, además de presentar, escribe un blog de moda donde posa con sus mejores outfits, se hace los peinados más cool y aconseja a sus “amigas de la red” sobre los productos de belleza que mejor le sientan al cutis. Estos días, como no podría ser de otra manera, está en la Semana de la Moda de Nueva York cazando tendencias y dejándose ver.
lety
Nos recuerda un poco, salvando las distancias, a nuestra Sara Carbonero. Aunque, lejos de cualquier rivalidad, seguro que Leticia puede compartir consejos y trucos con las demás WAGs blancas –muchas de ellas recién llegadas- y además darles clases prácticas de gestión de redes sociales, ya que Sahagún es toda una experta y ya tiene más de 25.000 seguidores.
Pero claro, a veces las redes sociales las carga el diablo y más si descubres por ahí que otra mujer quiere quitarte a tu chico. Leticia se puso hecha un basilisco cuando en 2012 la prensa amarilla británica destapó un posible escarceo amoroso de Chicharito con la actriz y bailarina Chaska Borek, pillados en una presunta cita en un restaurante de lujo de Manchester.
lety
Lety, lejos de mandar a su pareja a freír churros, cargó tintas contra 'la otra' a la que dedicó todo tipo de lindezas en las redes sociales. Ambas se enzarzaron en una auténtica guerra de gatitas de la que ninguna salió excesivamente bien parada aunque, a decir la verdad, al menos la mexicana sigue con su novio.
lety
No todo iban a ser malas experiencias en las redes. Este primero de septiembre pudo mostrar su orgullo por el fichaje de su chico por el Real Madrid: “No me cabe la felicidad de verte cumplir un sueño más…”
lety
Ahora el siguiente paso tendría que ser que la feliz pareja sellara su amor frente al altar aquí en Madrid, donde él ha recuperado la sonrisa y donde ella podría hacerse un hueco en la televisión o en el mundo de los blogs de moda… siempre con permiso de la nueva ‘It girl’ de moda, que como todos ustedes saben es Isabel Pantoja Jr.