Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De portero a delantero: el once titular de los más guapos de la Eurocopa 2016

futboldivinity.es

A los pocos días del comienzo la Eurocopa 2016 en Francia, desde divinity.es queremos hacer nuestra propia Selección como amantes de la belleza y la proporción áurea griega que somos. Cada entrenador tiene su truco y para nosotros no hay mejor forma de disfrutar extra el campeonato que alineando a los jugadores más sexys… además, es un excelente excusa para no perderse ni uno de los partidos que Mediaset retransmite en exclusiva.

PORTERO
Para la portería apostamos por la fiabilidad alemana de Manuel Neuer, uno de los mejores guardametas del mundo y también de los más guapos. Su 1,93 y la cara de niño a sus 30 años nos han conquistado. No le quitaremos ojo tampoco al italiano Gianluigi Buffon, que sigue estando en plena forma a los 38 años y siempre aparece en las listas de los hombres más sexys. Tampoco desmerece el trío de españoles: Íker Casillas, David De Gea y Sergio Rico encajan mucho mejor los piropos que los goles. 
euroguapos
DEFENSA
La defensa la lidera Gerard Piqué y es que hay que reconocer que el novio de Shakira podría hacer carrera como modelo si un día el fútbol le aburre. Cuidado con los ingleses que presentan una selección de guapos muy interesante, uno de ellos es Ryan Bertrand, un mulato de ojos azules que juega en el Southampton. Desde Croacia viene Vedran Ćorluka, un defensa central de 30 años con muchas fans en la liga rusa, ya que juega en el Lokomotiv de Moscú. Precisamente en el mismo equipo juega Ján Ďurica, aunque en la Eurocopa defenderá los colores de la selección de Eslovenia. En el banquillo, aunque con muchas oportunidad de disputar algún minuto, se quedan Davide Astoria de Italia, Mats Hummels de Alemania y Sergio Ramos de La Roja… ¡qué complicado esto de tener que elegir.
euroguapos
CENTROCAMPO
Grandes fichajes en la medular, con un italiano, un sueco, un belga y un albano. Claudio Marchisio representa la elegancia milanesa y se convierte en el centrocampista que queremos en el campo y fuera de él.  La banda izquierda queda a cargo de Eden Hazard, un belga de 25 años con un gran instinto goleador; en la derecha, Sebastian Larsson acredita el mito de que los futbolistas suecos son altamente atractivos. Cerramos filas con Lorik Cana, de Albania, país que debuta por todo lo alto en la fase final de la Eurocopa. Nuestros repuesto son Isco (España), Mario Götze (Alemania), Arda Turan (Turquía), Lorenzo Insigne (Italia) y el atlético Yannick Carrasco (Bélgica). 
euroguapos
DELANTERA 
Esta selección tan atractiva va a tener gol, de eso se van a encargar Olivier Giroud y Cristiano Ronaldo. Cuidado con el francés que además juega en casa delante de todas sus fans, que no son pocas, y es que a sus 29 años, Olivier Giroud ya ha sido imágenes de marcas como Hugo Boss. Imposible omitir a Cristiano Ronaldo de nuestra lista, es una de las grandes estrellas de la Eurocopa 2016 y además tiene el cuerpo más tonificado de la competición. Álvaro Morata nos gusta, nos gusta mucho, y se queda entre los reservas con Mario Gomez (Alemania), Zlatan Ibrahimovic (Suecia) y el madridista Gareth Bale (Gales).
euroguapos