Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue el besazo de Álvaro Morata a su novia italiana tras marcar contra Turquía

dgdgfdivinity.es

¿Qué mejor manera de celebrar su golazo a la selección turca que con un besazo a su guapa novia italiana? El delantero de La Roja atravesó seguidores y obstáculos hasta llegar a la impresionante Alice Campello, la modelo que le ha robado el corazón al jugador de la Juventus de Turín. ¿Quieres saber más sobre esta rubia que ha conseguido que Morata se olvide de su ex, María Pombo?


El delantero de La Roja no tiene mal ojo a la hora de escoger a sus novias. Tras la modelo María Pombo y antes la Miss española Carla Barber, Morata esta vez ha encontrado el amor en una guapa modelo italiana llamada Alice Campello, hija de un conocido empresario del motor. Tal y como demuestran las fotos cargaditas de arrumacos que cuelgan en sus redes, la relación va viento en popa y el corazón del futbolista ya está totalmente recuperado de sus últimas rupturas. 

❤️ il mio amore !!!! ❤️ !! ( grazie @pronovias , @paoladec e @salondebeaute_milano )

Una foto publicada por Alice Campello (@alicecampello) el


La nueva dueña del corazón de Morata tiene 21 añitos, vive en Milán y compagina su trabajo como modelo con sus estudios universitarios