Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lochte, el polémico nadador, se compromete con su novia: así es esta modelo de 'Playboy'

jjdivinity.es

Kayla Rae Reid y Lochte acaban de mostrar en redes el enorme anillo con el que han hecho público su compromiso. Esta modelo de 'Playboy' fue precisamente una de las protagonistas involuntarias de uno de los culebrones de los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016. Todo parece indicar que el nadador olímpico Ryan Lochte inventó presuntamente una trama, más propia de un guionista de Hollywood que de un deportistas profesional, para que ella no se enterase de una infidelidad. Así esta chica de 25 años de Virginia, a la que le gustan los smoothies y las redes sociales.

Se dice, se cuenta, se rumorea que Ryan Lochte no quiso que su gran noche brasileña, en la que no faltaron el alcohol y las chicas, llegara a oídos de su novia. Y eso fue precisamente lo que le movió a inventarse una historia de atracos y pistolas que puede costarle su reputación como uno de los mejores nadadores de la historia y quién sabe si también su carrera. Pero ¿quién es?

Happiest of birthdays to my favorite person on the planet. You're one of a kind. See you soon! 😜❤️🎉 #silverfox

Una foto publicada por KAYLA RAE REID (@kaylaraereid) el

Chica Playboy julio 2015
Se llama Kayla Rae Reid, tiene 25 años, es modelo y ha posado varias veces para la prestigiosa ‘Playboy’. Nació en Virginia y lleva saliendo con uno de los hombres más seyxs y deseados del mundo desde el pasado marzo.
novia Ryan Lochte
Ésta fue la foto con la que ambos hicieron pública su relación.
novia Ryan Lochte
Es una gran consumidora de redes sociales y a través de sus perfiles de Twitter e Instagram la podemos conocer mejor. Sube a diario fotos y vídeos sensuales con frases inspiracionales, le gusta hacer deporte, tiene un perro pequeño que le roba el corazón, le gustan los smoothies y por supuesto mostrar su cuerpo en bikini.
Talismán en Río

4 Olympics straight we've won this relay. So humbled to be apart of this moment! #USA #olympics #relay #gold

Una foto publicada por Ryanlochte (@ryanlochte) el

Ryan Lochte, junto a Michael Phelps y Mark Spitz, es uno de los mejores nadadores americanos y a sus 32 años ha superado múltiples marcas. Por eso estas olimpiadas eran tan importantes para él y por eso su novia quiso estar junto a él y así nos lo enseñó en redes sociales.
"Le apoyaré siempre"
Kayla Rae Reid apenas se ha pronunciado sobre el desagradable incidente, pero sí ha sido tajante y ha declarado al Daily Mail que le apoyará siempre, pase lo que pase. Así que todo parece que la supuesta infidelidad está perdonada y que esta relación va para largo.
novia Ryan Lochte
Así es la novia del nadador de Estados Unidos, Ryan Lochte, ganador de 12 medallas y protagonista de uno de los momentos más bochornosos de los Juegos Olímpicos.
novia Ryan Lochte