Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mandatarios animan a sus olímpicos

Maxima Zorreguieta y familiadivinity.es

Los Reyes, Príncipes Herederos europeos así como la primera dama estadounidense, Michelle Obama, han animado con todo su entusiasmo a sus deportistas olímpicos en las primeras jornadas de los Juegos Olímpicos que se están celebrando en Londres.

Además de las cariñosas instantáeas que los paparazzi han recogido de Haakon y Mette Marit, los heredros al trono noruego, los fotógrafos han tomado imágenes de los príncipes de Holanda, Máxima Zorreguieta y su esposo el príncipe Guillermo, animando con todas sus fuerzas a sus nadadores. Los herederos al trono holandés estuvieron acompañados de sus hijas pequeñas.

Maxima Zorreguieta y familia

Otra que lo dió todo en las gradas fue Michelle Obama que también estuvo animando a los olímpicos estadounidenses. Ondeando una banderita norteamericana, la primera dama no perdió detalle de las hazañas deportivas de los atletas de su país.

Michelle

En el graderío también pudimos ver a otras familias herederas de las monarquías europeas como a los Príncipes de Luxemburgo, los Príncipes de Dinamarca, Federico y Mary, acompañados de la reina Margarita o incluso a la monarca anfitriona: Isabel II.

Familia Real Danesa