Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué vip está enganchado al Bikram yoga?

Hay un famoso que se ha propuesto conseguir sus objetivos con esta modalidad de yoga que se realiza a cuarenta grados y con ella pretende mejorar su condición física. Ha hecho suyo el lema "dame 30 días y te cambio el cuerpo, dame 60 días y te cambio la vida.. Bikram time". Además, ha querido recomendar el Bikram a su amigo Colate, aunque éste todavía no se ha atrevido a enfrentarse al reto...

Miguel Abellán
¿Sabes ya quién es? El celeb que se ha apuntado al Bikram es el torero Miguel Abellán y no duda en compartir fotos a través de su Instagram de las duras sesiones. Abellán se ha unido a la larga lista de celebrities, entre los que se encuentran David Beckham, Lady Gaga, Ashton Kutcher, Robbie Williams o Jennifer Aniston, que practican esta modalidad de yoga.
Miguel Abellán