Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin Alba Carrillo, pero feliz...como un delfín

Feliz...como un delfíndivinity.es

Hace pocos días que confirmó su relación con Alba Carrillo, ex de Fonsi Nieto. Fue sin palabras: con una foto en Instagram en la que el tenista le dedicaba un beso a la modelo. Nosotros también nos hemos quedado sin palabras. De lo guapo que aparece en estas fotos. Aquarium, risas, delfines, traje de neopreno...no le falta detalle.

De sobra conocida su habilidad para las conquistas, parece que con su sonrisa esta vez se ganó también al delfín de los fotos, que incluso le dio un beso. La sesión, en la que le vemos acompañado de otros tenistas  europeos (Philipp Kohlschreiber, representando a Alemania, Jo-Wilfried Tsonga por Francia, o Andrea Seppi por Italia) fue una buena opción para relajarse y divertirse antes de disputar el Sony Open Tennis de Miami que acabar de comenzar y en el que Feliciano López es la esperanza española junto con Ferrer para vencer a Novac Djocovic, el número uno del momento.
felizdelfingrupo
Ver más de: