Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Con los niños, las victorias saben mejor! Los futbolistas lucen trofeos e hijos en el césped

La mini-plantilla de los equipos de fútbol va creciendo y cada vez es más habitual celebrar los triunfos con la familia. En una semana repleta de trofeos futbolísticos, los pequeños han corrido por el mismo campo de césped que sus padres y se han fotografiado con las copas de la victoria. Algunos conocidos jugadores del Barça (Messi), del Chelsea (Torres), del Atlético de Madrid (Gabi y Juanfran) y del Paris Saint Germain (Beckham) han querido celebrar con sus familias el éxito. Os enseñamos a los padres con los hijos más futboleros.

animan a papá
Con la victoria del Barça en su campo, el equipo se alzó con la copa de campeón de Liga. Un trofeo que Leo Messi quiso compartir también con su familia y presentar por primera vez a la afición a su hijo Thiago. El pequeño vistió con un chándal azulgrana, a juego con su papá, que se colocó el chupete de su niño en un momento de euforia.
animan a papá
Fernando Torres es muy fan de celebrar todas las victorias con su familia e inmortalizar el momento. Esta vez no iba a ser diferente. El jugador del Chelsea presumió de hijos y de mujer junto a la copa de la Europa League. Olalla y él pronto celebrarán su cuarto aniversario de casados, aunque llevan juntos desde la adolescencia, y se han convertido en una familia inseparable. Donde va papá, van los niños. Ya sea por las calles de Londres o en el terreno de juego vestidos con el uniforme del Chelsea, Nora y Leo no se separan de su padre.
animar a papá para ayudarle a ganar
El esperadísimo partido del Real Madrid contra el Atlético de Madrid finalizó con la victoria del último. Los jugadores rojiblancos ganaron la famosa Copa del Rey y muchos de los jugadores celebraron la victoria junto a su familia. El pequeño Óliver, hijo de Juanfran, se colocó la camiseta del Atlético y acudió al campo junto a su padre, alzando su particular Copa del Rey, hecha a medida para él. Gabi también celebró el éxito con su hijo, que llevó una bufanda del Chelsea, ¿se habrá confundido?.
animan a papá
David Beckham ya anunció su retirada y dejó el mundo del fútbol por todo lo alto. En su último partido con el Paris Saint Germain, el modelo-futbolista se alzó con la victoria ante el Olympique de Lyon. No faltaron su último partido la familia al completo para apoyarle en todo momento. Mientras Victoria permanecía en las gradas con la pequeña de la familia, Harper Seven, sus tres hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz) bajaron al terreno de juego para animar a su padre entre tantas lágrimas derramadas.