Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres, dos, uno...¡acción! Raquel Meroño 'se tira por un puente' por una buena causa

Tres, dos, uno... ¡Raquel Meroño 'se tira por un puente' por una buena causa!Instagram.com

Con cara de susto, pero con valentía. Raquel Meroño se ha lanzado al vacío por una buena causa. Está participando en la gymcana #LandRoverChallenge representando a la Fundación Cudeca de Cuidados del Cáncer: "Yo lo estoy dando todoooooooooooooo #sinmiedo #porellos", ha escrito la actriz en el texto que acompaña al vídeo de su momentazo haciendo puenting. Su cara no tiene desperdicio.

No es la única vip que está participando. El recién casado Fonsi Nieto, Marta Sánchez, Paola y Lucía Dominguín, El Cordobés o Stany Coppet también son padrinos de diferentes causas solidarias.
landro
El actor ha contado desde sus redes todas las pruebas a las que se van a tener que enfrentar los participante: "Tengo vértigo y esto es lo que me van a hacer pasar: puenting, tirolina, rápel... voy a morir de miedo".

#landroverchallenge ahora empieza la primera prueba 😱😱😱Apoyando la #ONG #AdEla @landroverspain @pilaralmendralg y @educano72

Una publicación compartida de STANY COPPET (@stany.coppet) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 6:11 PDT