Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Martínez estrena 'Mujeres runners' : "A mí, correr me ha cambiado la vida"

Mónica se calza las deportivas para hablar, de mujer a mujer, con otras runners (entrenadoras personales, psicólogas, nutricionistas…), que aconsejan y dan claves en femenino para disfrutar del placer de correr y mejorar en entrenamiento, técnica y cuidados. 'Mujeres runners' se publicará cada miércoles en mtmad.es y en Divinity.es, y va dirigido a mujeres que quieren aprender todas las claves y secretos para mejorar su técnica de carrera, compaginar esta actividad con la vida social y familiar y estar al día de los últimos gadgets y prendas para corredoras. Para el estreno ha contado con Paula Butragueño. Si eres una apasionada del 'running', no lo dudes y dale al play.

'Mujeres runners’ es el nuevo formato en vídeo que Mónica Martínez ha estrenado coincidiendo con el Día de la Mujer. Teniendo en cuenta que un 10% de la población española practica running, este formato nace con la idea de ayudar a la preparación y el bienestar de las miles de mujeres que participarán en carreras y maratones los meses de primavera y verano, así como a las que corren en su día a día sin necesidad de competir. 
Mujeres runners
'Mujeres runners' no sólo nos enseña a llevar una vida saludable, es el testimonio de mujeres que se superan a sí mismas cada vez que se ponen unas zapatillas.
Algunas de las próximas invitadas
- Amaya Fitness (Instagram 204K), personal trainer y autora de dos libros: "Por fin vas a ponerte en forma" y "Tu plan en forma"
- Pau Inspirafit (Instagram 59,4 K) Autora del libro "10 semanas para sentirte 10", Nike Master Trainer, entrenadora y coach.
- Patricia Ramírez, psicóloga del deporte y de la salud, ha escrito numerosos artículos en El País y el Huffington Post
Juntas tratarán temas específicos del running y las mujeres: cómo mejorar tu técnica de carrera, aprende a fortaceler tu suelo pélvico... Pero también temas relacionados con la nutrición de una corredora, cómo protegerse la piel antes de correr o cómo correr con niños o con tu pareja.
"No se trata de una moda pasajera. La práctica del running sigue creciendo en nuestro país y es la modalidad deportiva más practicada semanalmente. Personalmente, correr me ha cambiado la vida y creo que no soy la única. Ahora quiero ayudar a que cada vez seamos más las mujeres que salimos a ventilar nuestras ideas y a cargarnos de energía positiva en cada zancada", explica Mónica.
Mónica Martínez