Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El histórico reencuentro de Cristina Yang y Preston Burke, en 'Anatomía de Grey'

"Tengo una pregunta". Con estas palabras se dirigirá el doctor Preston Burke a Cristina Yang, su antigua pupila y el gran amor de su vida, cuando la brillante investigadora y cirujana cardiotorácica del Grey Sloan Memorial concluye su ponencia en el prestigioso Instituto Klausman de Investigación Médica de Zurich, en la entrega de esta noche de "Anatomía de Grey" que Divinity ofrecerá a partir de las 22.30 horas. Con este episodio, que acogerá el histórico reencuentro entre los doctores Burke y Yang, la ficción hospitalaria creada por Shonda Rhimes entra en la recta final de su décima temporada, en la que se producirá la salida de la actriz Sandra Oh.

anatomía de grey
Galardonada con dos Globos de Oro y cuatro Premios Emmy, la serie, que acumula en la actual temporada un 2,5% de share y una media de 488.000 espectadores en total individuos, un 3,5% en el target comercial y un 4,9% en su público de referencia (mujeres 16-44 años), se alza como el espacio más visto de Divinity. En el ránking histórico de las 30 emisiones más vistas del canal, "Anatomía de Grey" copa la tabla colocando en ella un total de 26 emisiones.
La ciudad suiza de Zurich, escenario del esperado reencuentro entre Cristina y Preston
El doctor Preston Burke fue su mentor, su ejemplo a seguir en la profesión médica y su gran amor. La relación entre ambos se truncó hace siete años cuando él la dejó plantada en el altar. De manera inesperada y por sorpresa, Cristina Yang se reencontrará con él cuando la invitan a dar una conferencia en Zurich, evento al que ella se resiste a ir. La oportunidad de dar a conocer su pionera investigación sobre impresión cardiovascular ante un selecto grupo de expertos llevará a la facultativa del Grey Sloan Memorial a viajar finalmente a Suiza.
Allí, ambos cerrarán el círculo de su relación y él le hará una sorprendente propuesta. Mientras en Seattle, Derek y Amelia trabajan en equipo una compleja cirugía y Jo vuelca su energía en varios casos a la vez. Por otra parte, Stephanie descubre la verdad sobre el caso del niño burbuja de Bailey.