Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cash & Cari ¡Me lo llevo!' llega a Divinity

Asegura que tanto en una vivienda sencilla como en una gran mansión siempre hay un 'tesoro' escondido. Encontrar valiosos objetos en los sótanos, áticos y garajes de sus clientes para luego revenderlos con la ayuda de su equipo de profesionales es la labor que lleva a cabo la anticuaria Cari Cucksey en 'Cash & Cari ¡Me lo llevo!', novedoso docu-reality sobre la búsqueda de antigüedades que Divinity estrenará el próximo lunes 13 de mayo, a partir de las 14:00 horas.

cash

El nuevo programa, que se emitirá de lunes a viernes, ampliará la oferta de espacios de decoración en Divinity, en la que figuran 'Decorando con… Ambrose Price', 'Reforma Express', 'Tu casa a juicio' y 'Casas ecológicas', inaugurando un nuevo tipo de docu-realities: el de las antigüedades.

Dotada de un excelente olfato para los negocios y un buen ojo para detectar diamantes en bruto para la venta, la experta anticuaria recorrerá en cada entrega todos los rincones de un inmueble para poner a la venta singulares enseres: desde muebles y juguetes antiguos hasta aparatos electrónicos 'retro', coches raros y artículos poco comunes. Otro de los escenarios del programa será su tienda, donde Cari mostrará en cada edición la valoración y restauración de un objeto antiguo que añadirá a su colección personal.

CASH
Además, Divinity propondrá a los usuarios de Twitter el hashtag #MeLoLlevo, a través del cual podrán dejar sus comentarios y opiniones sobre el programa.
Heredó de su madre la pasión por las antigüedades y los artículos de colección. A los 12 años, Cari Cucksey comenzó a comprar y vender sus primeros objetos y hoy en día es una anticuaria con más de 10 años de experiencia. Experta en la  localización de preciados artículos, viaja por Estados Unidos en busca de artículos que pueda restaurar.
cash

Dueña de RePurposes Estate Service, uno de los negocios de compraventa de bienes más importantes del estado de Michigan, posee también una pequeña tienda de antigüedades que reúne prendas de diseño y vintage, accesorios, así como objetos de remesas y antiguos.

cash
Una granja llena de utensilios aguarda la vista de Cari y de su equipo. Instrumentos musicales y un automóvil Studebaker de 1925 son algunos de objetos que están a la venta y que Cari adquirirá junto al lote completo del inmueble por varios miles de dólares. De regreso a la tienda, la experta en compraventa tendrá que determinar si la pintura impresionista de un coleccionista entusiasta es un auténtico Degas o no.