Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los estrenos de 'Chocofantasy' y 'Guerra de estilistas', en la Navidad de Divinity

Chocofantasydivinity.es

Programas especiales, cine para toda la familia, galas con actuaciones musicales y capítulos de ficciones con temática navideña. Mediaset España ha diseñado una programación adaptada a sus distintos canales y targets para celebrar las fiestas con todos sus espectadores.

Telecinco: retransmisión de las Campanadas de Nochevieja a cargo de los protagonistas de 'Chiringuito de Pepe'; galas de 'La noche en Paz'; especiales de 'Hay una cosa que te quiero decir'; cartelera cinematográfica de estreno y ediciones especiales de emblemáticos programas de producción propia.
Cuatro: debut de la nueva temporada de 'Planeta Calleja'; estreno de la película “Vaya pavos” y emisión del filme de animación “La Cenicienta” y de la trilogía de “Las crónicas de Narnia”; especial y best of de “Killer Karaoke” y entrega final de la primera temporada de “Adán y Eva”.
Divinity: estreno de los factuals 'Chocofantasy' y 'Guerra de estilistas'; entregas navideñas de “Cazamariposas” y ambientación musical a cargo de Ruth Lorenzo.
Energy: estreno de los docu-realities “Qué comemos” y “Espectaculares y comestibles” y maratón de la serie “C.S.I. Las Vegas”.
Boing: especiales de animación en las fechas más señaladas del calendario navideño; estreno del largometraje “Alpha y Omega. ¡Una Navidad de aúuupa!”; maratones cinematográficos en Nochevieja y Año Nuevo y edición especial de Reyes de “Hora de aventuras”.
Factoría de Ficción: capítulos navideños y maratones especiales de las series 'La que se avecina', “Aída”, “Friends” y de los espacios de humor “Camera Café” y “Euskadi Movie”.
Descubrir el universo del chocolate -un ingrediente muy presente en los tradicionales dulces y postres navideños- y los secretos de los sofisticados y arriesgados estilismos de las estrellas Hollywood en la alfombra roja serán las principales propuestas de Divinity para esta Navidad, que llevarán como lema #tuaquerenuncias, animando a los espectadores del canal a apostar por el optimismo en estas fechas.
Próximamente tendrá lugar el estreno de “Chocofantasy”, nuevo factual que se sumará a la oferta del sello “Delicious!” y que mostrará la labor de Christine, propietaria de la prestigiosa pastelería británica Choccywoccydoodah, y de su equipo, capaces de elaborar las obras de repostería más extravagantes y espectaculares en sus obradores de Brighton y Londres. Obras maestras en chocolate, desde colosales tartas de casi dos metros de alto hasta sofisticados pasteles para eventos sociales y familiares, son las que ejecutan magistralmente estos expertos reposteros que tienen como clientes a celebrities internacionales como Jackie Collins, Ivana Trump y Madonna. El programa arrancará su andadura con una entrega especial navideña en la que el equipo se volcará en la creación de una fabulosa estampa navideña para los escaparates de sus dos pastelerías y la elaboración de dos árboles de los deseos de gran tamaño.
Vestir a una celebrity para una alfombra roja no es fácil, ya que requiere elegir un modelo espectacular y cuidar hasta el mínimo detalle para que pueda brillar con luz propia. Largas jornadas de trabajo y una gran presión se acumulan en los días previos a una première o una entrega de premios, en la que cuatro prometedores estilistas -Taylor Jacobson, Brett Alan Nelson y el dúo formado por Sammy y Judy- tendrán que dar lo mejor de sí mismos. Su ajetreada labor y su lucha por hacerse un hueco en la élite de la moda conformarán el eje de “Guerra de estilistas”, docu-reality que el canal estrenará próximamente.
¿Cómo pasan las Navidades los famosos? ¿Cuáles son sus lugares favoritos en estas fechas? ¿Qué exclusivos menús cenarán? A estos interrogantes dará respuesta el especial de 'Cazamariposas', it-show presentado por Nùria Marín y Nando Escribano, que Divinity ofrecerá el próximo 24 de diciembre, mientras que en la edición del 31 de diciembre, el programa desvelarán las tendencias más cool, los actores y artistas que triunfarán en 2015 y los secretos para vivir con glamour las fiestas navideñas.
Asimismo, el canal ofrecerá un maratón de episodios de “¡Llama a la comadrona!”, que incluirá el episodio especial navideño de esta ficción británica de época protagonizada por Jessica Raine. Por otra parte, Ruth Lorenzo, artista y compositora murciana que representó a España en la pasada edición del Festival de Eurovisión, pondrá la banda sonora a Divinity durante esta Navidad. Al son de su canción “Renuncio” adaptada con motivos navideños, ambientará la continuidad on air y las autopromociones navideñas del canal.