Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sensualidad de 'The Client List' sigue en Divinity de la mano de J. Love Hewitt

fghdivinity.es

Divinity ama las series. Calidad, entretenimiento y emociones intensas son nuestras premisas. Tal y como hicimos con las nuevas entregas de 'Revenge' o la última temporada de 'Anatomía de Grey', 'The Client List' llega para quedarse los miércoles a las 22.30 horas. Sigue disfrutando de la nueva serie dramática, en la que Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas'), una madre abandonada, debe sacar adelante a sus hijos y no dudará en subrayar su lado más transgresor y sexy para lograrlo.

Basada en la película homónima estrenada en 2010, la nueva serie del canal femenino de Mediaset España narra la historia de Riley Parks (Jennifer Love Hewitt), un ama de casa que tras ser abandonada por su marido en una complicada situación económica, decide aceptar trabajo en un spa aparentemente normal, hasta que descubre que en él se ofrecen mucho más que masajes.
Una madre soltera con una doble vida en un pueblo conservador
Todo el mundo tiene secretos que ocultar y Riley no es una excepción. La protagonista de 'The client list' es una madre soltera que vive en un pequeño pueblo de Texas. Tras incorporarse a la plantilla del centro, enseguida descubre que los masajes terapéuticos no es su único servicio presente en el menú del spa. Su difícil situación económica y las deudas que acucian su vida y la de su hija le llevarán a asociarse con la divertida, sociable y desorganizada dueña del local Georgia Cummings (Loretta Devine, 'Anatomía de Grey'), para dirigir el negocio entre ambas.
Riley se introduce así en un mundo que jamás había conocido mientras hace malabares por conjugar de la mejor manera posible dos vidas muy diferentes: una como madre soltera en pueblo muy conservador, rodeada de sus familiares y amigos; otra como empresaria junto a un estridente, alborotado, sexy e impredecible grupo de mujeres compuesto por Kendra (Nauri Naughton, 'The Playboy Club'), Jolene (Kethleen York, 'Mujeres desesperadas') y Selena (Alicia Lagano, 'All about us').
Y mientras Riley se va involucrando más en sus actividades, por las cuales podría llegar a ingresar en prisión, más le costará seguir manteniendo en secreto su trabajo, sabiendo que sus más allegados no aprobarían su actividad, especialmente su madre Linette (Cybill Shepherd, 'Luz de luna'), su cuñado Evan (Colin Egglesfield, 'Melrose Place') y su mejor amiga Lacey (Rebecca Field, 'October Road').
Divinity, el canal de las "Series que enamoran"
Con el estreno de 'The Client List', Divinity refuerza la oferta de ficción extranjera de éxito internacional que agrupa bajo la marca "Series que enamoran". Entre ellas destacan la novena temporada de 'Anatomía de Grey', la octava de 'Mujeres desesperadas', la segunda entrega de 'Revenge' y el próximo estreno en 2013 de la sexta entrega de 'Gossip girl', entre otras.
Ligado a "Series que enamoran" Divinity ofrece la iniciativa "Ponte al día", una práctica cada vez más extendida entre los canales norteamericanos a través de la cual, antes del capítulo de estreno, los espectadores pueden volver a ver el episodio anterior, o disfrutar de él por primera vez en caso de que no pudieran hacerlo la semana de antes, contribuyendo al seguimiento de las tramas, a la fidelización de espectadores y a la adhesión de nuevos seguidores.