Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Criadas y Malvadas' vuelve con su tercera temporada a Divinity el lunes 29 de junio

Estas criadas conocen los secretos y caprichos de sus excéntricos empleadores mientras luchan por alcanzar el "sueño americano". Unas apostarán por dar un giro a su carrera profesional, algunas contraerán matrimonio con sus seductores jefes y otras proseguirán su labor en el servicio doméstico. Sus nuevas aspiraciones, sueños y vicisitudes conformarán la tercera temporada de 'Criadas y malvadas', serie producida por la actriz Eva Longoria y que Divinity estrenará el lunes 29 de junio a las 21:45 horas, sumándose al sello "Series que enamoran" del canal. ¿Te lo vas a perder?

Una de las novedades que nos depara esta nueva y tercera temporada es la incorporación de la actriz Naya Rivera, quien dará vida a Blanca Álvarez, una joven asistenta latina que entra a trabajar en el servicio doméstico de una acaudalada  familia de Beverly Hills, que oculta oscuros secretos que podrían cambiar su vida irremediablemente.
criadas y malvadas
El creador Marc Cherry cederá el testigo como showrunner a Rick Swartzlander ("Cougar Town") y a Brian Taner ("Mujeres desesperadas") en la nueva entrega de capítulos de esta comedia de intriga, basada en la telenovela mexicana "Ellas son la alegría del hogar". Además, nuevas aspiraciones profesionales, romances y embarazos inesperados estarán presentes en esta nueva entrega. ¡No te lo puedes perder!
criadas y malvadas