Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity estrena '¡Esta fiesta es para ti!'

Los participantes en este reality descubren secretos, proponen proyectos o hacen declaraciones de amor por sorpresa mediante espectaculares coreografías en las que colaboran cientos de ciudadanos y de un nutrido equipo de producción.

Situaciones que cambian la vida, momentos que marcan un antes y un después. Divinity propone dos noches de sentimientos al límite con el estreno de “Mobbed ¡Esta fiesta es para ti!” (mañana miércoles a las 22:30 horas), un programa con fastuosos eventos de flashmobs como eje principal, y la emisión del capítulo final de la octava temporada de “Anatomía de Grey” (esta noche a las 22:30 horas), en el que perderá la vida uno de los personajes principales.

El factor sorpresa, pieza clave de “Mobbed. ¡Esta fiesta es para ti!”
 ¿Cómo reacciona una persona cuando todo el mundo a su alrededor se pone a cantar y bailar para darle una noticia sorprendente? En “Mobbed, ¡esta fiesta es para ti!”, diversas personas que quieren conseguir el perdón de alguien, empezar una nueva vida con su pareja, resolver viejas diferencias, revelar algún secreto o incluso declarar su amor incondicional tienen la oportunidad de organizar un espectacular flashmob (coreografía colectiva) para lograr sus propósitos, con al ayuda de los expertos del programa y con cientos de bailarines.
FLASHMOBS

“Mobbed ¡Esta fiesta es para ti!” muestra el desarrollo del evento desde dentro: la planificación, los preparativos, los ensayos y el enorme entramado de producción que acompaña a cada espacio. El equipo del programa, multitud de figurantes y, especialmente, las personas queridas del protagonista serán los colaboradores esenciales de un acontecimiento en el que el baile y la música desempeñan un papel fundamental.
Las personas homenajeadas en “Mobbed ¡Esta fiesta es para ti!” recibirán sorpresas que cambiarán sus vidas: un marido que recibe la noticia de que va a ser padre, una joven en paro que descubre que ha conseguido un trabajo, o un hijo que se reencuentra con su padre son algunas de ellas.
“Mobbed, ¡Esta fiesta es para ti!”, cuyo espacio piloto atrajo la atención de casi 11 millones de espectadores en la cadena estadounidense Fox, cuenta con en afamado cómico americano Howie Mandel al frente de la producción ejecutiva y la presentación.