Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta tarde: LOS40 Music Awards, especial 'Cazamariposas' y documental de Malú

los 40 music awardsdivinity.es

Una gran fiesta musical llega a 'Divinity' el jueves 1 de diciembre: LOS40 Music Awards, en su XI edición dentro de 'Divinity Music Festival' (20.00 h). Esta gala solidaria en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida se emitirá en Divinity a partir de las 20:00 horas. Robbie Williams, Maluma, Dani Martín, Leiva, Sidonie, Little Mix, Juan Magán, Manuel Carrasco, Juanes, J Balvin, Morat, Kungs, David Bisbal, Maná, Jason Derulo, Fangoria y Miss Caffeina compartirán protagonismo con los artistas premiados en esta importante cita musical, que este año celebra los 50 años de la primera emisión de la cadena radiofónica LOS40.

El actor barcelonés Santi Millán formará parte del equipo de presentación de este evento musical que reconoce el trabajo y talento de los artistas más sobresalientes del año y que destinará parte de la recaudación por venta de entradas a la Fundación del doctor Bonaventura Clotet, centrada en la asistencia, la docencia y la investigación para encontrar la cura definitiva del VIH.
Mediaset España ha colaborado activamente con esta causa a través de Jesús Vázquez, que ha apadrinado 'Epidemia: the game', el juego solidario para 'smartphones' y 'tablets' creado por la Fundación Lucha contra el Sida para recaudar fondos para financiar su labor.
Esta gala incluirá espectaculares actuaciones musicales, invitados famosos y numerosas sorpresas. Los espectadores de 'Divinity' y los asistentes al concierto podrán comentarlo en redes sociales a traves de los hashags #DivinityLovesMusic y #Los40MusicAwards. Tampoco puedes perderte la entrega de premios LOS40, 'Cazamariposas pre-show', el concierto en directo y la previa con el documental sobre la carrera artística de Malú y el concierto de Manuel Carrasco en la Cartuja de Sevilla.
DOCUMENTAL DE MALÚ, A LA VENTA ESTE 2 DE DICIEMBRE
El documental de Malú que vamos emitir este jueves antes de la gala, titulado 'Ni un paso atrás' y dirigido por su primo Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía, ha sido muy esperado por todos sus fans, que no han parado de pedir que se emita en Divinity. Aparte de la emisión, este 2 de diciembre se pondrá a la venta en tiendas. Será con formato DVD+CD (el CD es la música del documental, hits y demás que forman la banda sonora), y seguro que se convierte en el regalo estrella de estas Navidades.