Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity homenajea a Audrey Hepburn en el 20 aniversario de su desaparición

sdfdivinity.es

Pasó a la historia como la quintaesencia del glamour; se convirtió en el icono por excelencia de la elegancia y la sofisticación y encandiló al mundo con la imagen de tímida fragilidad que irradiaba su serena y singular belleza. Nadie como Audrey Hepburn encarna con tanta precisión el 'modelo Divinity' y por ello, coincidiendo con el 20º aniversario de su pérdida, el canal femenino de Mediaset España rendirá un homenaje a está legendaria intérprete el próximo domingo 20 de enero con '20 años sin Audrey'.

El próximo domingo 20 de enero, Divinity tv contará con una programación especial que incluirá la emisión de 'La vida de Audrey Hepburn', protagonizada por Jennifer Love Hewitt (22:30 h.); un documental biográfico sobre la vida de la actriz (11:45 h.) y la película 'Cómo robar un millón', en la que la estrella compartió cartel con Peter O’Toole (01:45 h.).
Tanto el documental como la tv movie que la actriz de 'The client list' protagoniza junto a Eric McCormack, Grabriel Macht y Emmy Rossum, repasan la vida de Audrey Hepburn desde su infancia en Holanda durante la ocupación nazi y muestran su ascenso al estrellato en Hollywood. Ya convertida en una celebrity mundial, la actriz nunca dejó de ser una mujer marcada profundamente por la tragedia de la guerra, el abandono de su padre y la desesperanza sentimental, lo que se tradujo en una azarosa vida romántica con múltiples amoríos y dos matrimonios.
En la comedia de enredo 'Cómo robar un millón', William Wyler contó con un reparto de lujo (Audrey Hepburn, Peter O'Toole, Charles Boyer, Eli Wallach) para contar la historia de Nicole, la hija de un acaudalado coleccionista de arte cuyas obras son en su mayoría perfectas copias realizadas por él mismo. El magnate cede a un prestigioso museo una falsificación de la Venus de Cellini como si fuera la verdadera, y ante el temor de que los expertos descubran la vedad, Nicole contrata a un apuesto ladrón de guante blanco llamado Simon Dermott (Peter O’Toole) para que robe la estatua, sin sospechar que es en realidad un detective que está investigando a su padre.