Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity continúa en octubre con su apuesta por los realities: We love realities!

La decoración, abordada desde dos perspectivas bien distintas, es la gran protagonista de los dos realities que Divinity tiene en su parrilla: 'De fiesta con Dina' y 'Reforma Exprés'. Pero no son los únicos. 'We love realities', de modo que no nos resistimos a espacios como 'Novias de Beverly Hills', 'El vestido de tu boda', 'Dr. 90210', 'Tu estilo a juicio', 'Los asaltacasas', 'Dulces e increíbles', 'Thabata, ¡te necesito!' y 'S.O.S. ¡Qué me pongo!'. Este mes de octubre estrenamos además 'Super Nanny' (domingo a las 21:30 h).

De fiesta con Dina

'De fiesta con Dina' (sábados y domingos, 14:15 horas)
En cada episodio de 'De fiesta con Dina”', la decoradora Dina Manzo prepara espectaculares celebraciones en casas particulares con el objetivo de convertir en días inolvidables las fiestas de graduación, peticiones de mano y cumpleaños de los participantes. En la primera entrega, el equipo del programa se encargará de transformar una fiesta de despedida al uso en un evento al más puro estilo de las películas del oeste, decorando el espacio como un salón del Wild West, preparando un catering de la época e incluso colocando una diligencia y un toro mecánico en el jardín.
Reforma exprés

 'Reforma Exprés' (de lunes a viernes, a las 11:00 horas)
Diversos establecimientos de decoración estadounidenses son los lugares que recorrerá el diseñador de interiores Todd Davis en busca de clientes a los que sorprender. Tras elegir a una “víctima”, el equipo de 'Reforma Exprés' le hará una original propuesta: tomar las riendas de la decoración de su vivienda que planeaba cambiar. Inspirándose en las últimas tendencias en decoración, Davis transformará anodinas estancias en obras maestras del interiorismo.