Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 152: Mucho ritmo con Uptown Special, lo nuevo de Mark Ronson

En Divinity Jukebox te presentamos el cuarto disco de Mark Ronson, que incluye el super éxito Uptown Funkdown, con la colaboración del magnífico Bruno Mars. Este prestigioso productor y dj cuenta ya en su historial con 1 Brit Award y 3 Premios Grammy. Una dósis de puro ritmo y mucha clase.

Divinity presenta a Meghan Trainor en Ellas están al mando. Este mes reivindicamos a la mujer Divinity, una mujer segura de si misma, fuerte e independiente y la jóven americana, Meghan Trainor, es la elegida para representar estos valores. Es una chica dura, que llega al panorama musical pisando fuerte,  acaba de lanzar su disco debut Title que incluye  sus super éxito: "All about that bass" y "Lips are movin".

Además, desde Divinity Jukebox, te recomendamos un disco imprescindible, 2015 Grammy Nominees, recopilatorio que reune las canciones de grandes estrellas del año nominadas a los premios Grammy. Y no te pierdas a Munik, una banda que dará mucho de que hablar.